Declaración sobre el atentado de ETA en la Residencia de empleados de Vila-Joiosa
CCOO y UGT manifiestan en esta Declaración su total repulsa al atentado perpetrado por ETA, y piden que no consiga el objetivo de alterar el descanso de los empleados que comienzan su turno el próximo 14 de Marzo.
8 de marzo 2005 - DÃa internacional de la mujer
La Comisión Ejecutiva de la Confederación Sindical de Comisiones Obreras, ante la celebración del 8 de Marzo, DÃa Internacional de la Mujer, reafirma su compromiso con la eliminación de todas las formas de violencia y discriminación hacia las mujeres, que persisten en los distintos ámbitos sociales y laborales, manifestando la necesidad permanente de avanzar en el desarrollo de un mundo más justo, igualitario y solidario.
Participación y Resultado Electoral en Ruralcaja
febrero 2005
BONUS 2004DAR MUCHO Â…RECIBIR POCO Â…O NADA.
Otro año más, y a pesar de los resultados obtenidos gracias al gran esfuerzo del conjunto de los trabajadores, este sistema vuelve a mostrarse injusto y desproporcionado.
Intervención de CCOO en la Junta General de Accionistas BBVA
CC.OO., representando a las Delegaciones por cerca de 1.500.000 acciones que nos han hecho trabajadoras y trabajadores del Banco, hemos intervenido en la Junta.
SabÃas que...
Cuadros de vacaciones; Salud Laboral, Evaluación de Riesgos en Oficinas; Economato Laboral
Jornada de Votaciones en Ruralcaja
El dÃa 3 de Marzo, se celebra la Jornada de Votaciones en Ruralcaja-Comité de Oficinas y Sucursales de la Provincia de Valencia.
La cincomarzada en Zaragoza
Como va siendo habitual el dÃa 5 de Marzo, CC.OO. Aragón participa en esta fiesta tan ludicofestiva como es la Cincomarzada, que se celebrará un año más en el Parque del TÃo Jorge de Zaragoza.







