15 y 18 de Diciembre. La movilización continúa.
A vueltas con la Formación
Estamos a la espera...
Antigüedad
Reclamando tus Derechos ganamos todos
OesÃa tiene que reconocer el derecho de una trabajadora a seguir cobrando la ayuda al transporte que percibÃa como compensación a una subida salarial.
SerÃa mejor con acuerdo. Las insuficiencias del COAP
BBVA acaba de publicar una oferta sobre Préstamos Hipotecarios comerciales a empleados y a empleadas, referenciado al tipo COAP (Comité de Activo y Pasivo). Permite cambiar transitoriamente el tipo de interés de tu préstamo actual, variable, a uno fijo durante 3 ó 5 años y cambiando la referencia del Euribor por la del COAP a esos plazos.
Peticiones del oyente: Tratamiento Preferente a empleados/as
La ampliación de capital, que además está asegurada, nos parece una buena operación, por ello creemos que el personal debe poder participar acudiendo a la misma y BBVA debe facilitarlo.
4 dÃas de Licencia Anual Retribuida
Los 4 LARs de Convenio, son dÃas de Licencia Anual Retribuida regulados en el Convenio. Si no se disfrutan en el año se pierden. No se hacen proporcionalmente al periodo trabajado, son 4 dÃas para todos, fijos y temporales. Ante las informaciones erróneas que está dando el SAE, CCOO hemos remitido una carta a RRLL.
El Protocolo de GarantÃas de Empleo, una conquista que conviene renovar
El próximo 31 de Diciembre vence el Protocolo de GarantÃas de Empleo que, con ocasión de la discutida aplicación de los proyectos Clima y Velázquez, negociamos, acordamos y suscribimos CCOO y otros dos sindicatos. En él se recoge que cualquier excedente que se produzca en el Banco será absorbido mediante prejubilaciones y acuerdos voluntarios, con soluciones no traumáticas.









