ERE en Oesia, constituida la mesa de negociación y el calendario
Compañeras y compañeros
Ayer 21/01 en la reunión mantenida con la empresa se ha constituido la mesa de negociación y se ha reclamado la documentación necesaria para analizar la situación de la empresa, y así poder plantear alternativas reales para la viabilidad de la empresa y evitar este ERE salvaje.
Así mismo se ha fijado el calendario de reuniones quedando configurado de la siguiente forma:
- 24 de enero
- 30 y 31 de enero
- 5 y 6 de febrero
Os seguiremos informando a medida que se vayan desarrollando los acontecimientos
Traslados a Foresta
ERE en Oesia. No se encuentran razones que justifiquen dicho procedimiento
La Sección Sindical de CCOO en Oesia, no encuentra razones que justifiquen dicho procedimiento.
En aras de facilitar la negociación, se constituye la mesa de negociación con la siguiente
composición proporcional a la RLT en la empresa:
- 5 CCOO
- 2 UGT
- 1 CIG
- 1 USO
Próxima reunión, el jueves 24/01/2013
¡El ERE en Oesia lo vamos a parar! Contamos con el apoyo de todos y todas!
¡Escándalo en la nómina!
Asambleas sobre el proceso de ERE en Oesia Networks 17 de Enero, Convocatorias
En dicha asamblea se informará sobre el proceso de ERE que Oesía tiene previsto realizar, las acciones que se están llevando a cabo sobre el mismo y conocer vuestra opinión al respecto.
Es muy importante tu asistencia, para comprender cómo se va a desarrollar este proceso y tener vuestro feedback sobre el mismo.
Dimecres 23 de gener a les 18 hores MANIFESTACIÓ en defensa de l'ocupació al sector financer
Des de la DELEGACIÓ DEL GOVERN c/ Mallorca, 278 per acabar -cap a les 20 h- davant el BANC D'ESPANYA Plaça de Catalunya,17 - Barcelona.
COMFIA-CCOO junt a d'altres sindicats també ens mobilitzem aquests dies arreu de l'estat. El mateix 23 també a Madrid, València, Segovia, Avila, Logroño, Las Palmas.
Sentencia conflicto OP PLUS
Pasión por... los horarios! = Presión (Alicante Sur)
Hace pocos días, concretamente el pasado 10/12/12 remitimos un escrito Pasión por los objetivos!=Presión, y que a continuación reproducimos (que os animamos a leer o releer en su caso ) en el que criticábamos las malas prácticas llevadas a cabo por parte de los responsables para la consecución de los tan temidos, como cuestionables objetivos.









