Reestructuración CBCs - BBVA Estatal

Nueva realidad organizativa en BBVA

CCOO y el resto de Sindicatos, hemos mantenido una reunión con RRLL para trasladarnos los cambios que se van a producir en Banca Comercial, a lo largo de Diciembre y Enero.


Salario

Revisión conceptos económicos Convenio Interno 2015 - 1er semestre

Una vez conocido el euribor de noviembre, os ofrecemos la actualización de las escalas y tipos de interés de aplicación para el primer semestre de 2015 de acuerdo a lo establecido en nuestro Convenio Interno.


Trobada d'entitats adherides a la "Declaració del Comerç Català en defensa del model propi de país"

CCOO està a favor del model de "Comerç Català" com a defensa de l'ocupació i dels drets dels treballadors i treballadores del sector

El 15 de desembre s'ha realitzat la trobada de les entitats adherides a la "Declaració del Comerç Català en defensa del model propi de país" en el Parlament amb la Presidenta Núria de Gispert, el conseller d'Empresa i Ocupació de la Generalitat Felip Puig i els portaveus dels grups parlamentaris.


Trobada d?entitats adherides a la ?Declaració del Comerç Català en defensa del model propi de país?

CCOO està a favor del model de ?Comerç Català? com a defensa de l'ocupació i dels drets dels treballadors i treballadores del sector

El 15 de desembre s'ha realitzat la trobada de les entitats adherides a la ?Declaració del Comerç Català en defensa del model propi de país? en el Parlament amb la Presidenta Núria de Gispert, el conseller d?Empresa i Ocupació de la Generalitat Felip Puig i els portaveus dels grups parlamentaris.


El mantenimiento de la Cláusula Suelo de las hipotecas Banesto es inaceptable

La Cláusula de la vergüenza

El mantenimiento de la Cláusula Suelo en los créditos hipotecarios de la plantilla procedente de Banesto resulta un anacronismo vergonzoso que ya no tiene justificación.


CCOO continuamos peleando para conseguir superar esta sinrazónNo podemos cuestionar ya su legalidad, pero sí su dudosa legitimidad y moralidad.

CCOO llevamos tiempo exigiendo una solución y no vamos a cejar en el empeño. Vamos a llevar nuestra reclamación a todas las instancias donde seamos capaces, a todos los medios de comunicación y a la clientela


Entrevista a Nuria Lobo

Codi deontològic de la professió bancària

CCOO continuem promovent la implantació del codi deontològic de la professió bancària que vam presentar en roda de premsa fa uns dies. En l'últim programa del CCOOntigo TV es recull una entrevista amb Nuria Lobo, delegada de la secció sidical de CCOO de grup Banc Sabadell i Secretària de Professionalitat de l'Agrupació del Sector Financer de CCOO, en la qual s'informa de la nostra proposta sobre aquest codi.


COMUNICAT 36. CONVENI TIC.

Cinc anys sense conveni TIC (Comunicat 36 Conveni TIC)

Cinc anys sense conveni TIC

El passat 10 de desembre, va tenir lloc una nova reunió de negociació del Conveni, on destaquem els següents punts:


ELECCIONES A LA COMISIÓN DE CONTROL DEL PLAN DE PENSIONES DE EMPLEADOS DB

Seamos serios con el Plan de Pensiones

Seamos Serios.

No es costumbre de CCOO contestar a opiniones emitidas por otros sindicatos incluso si se refieren a nosotros. Y no lo haremos ahora. Pero si queremos puntualizar algunos conceptos y datos referidos a la información ofrecida sobre el Plan de Pensiones.


Reunión de la Sección Sindical Estatal de CCOO del Grupo AXA en Cuenca

reunion cuenca axa ccoo

Los pasados días 10 y 11 de Diciembre tuvo lugar en Villarrubia de Santiago (Cuenca) la reunión estatal de delegados y delegadas de CCOO en el Grupo AXA, donde se debatieron las líneas de trabajo generales para el próximo año 2015 poniendo en especial relevancia el año electoral que se avecina y en el cual se renovaran cerca de 40 procesos electorales donde se elegirán a más de 150 representantes sindicales en todo el Estado. En el transcurso de las jornadas se ha puesto en valor el trabajo sindical realizado por CCOO en este grupo asegurador durante los últimos 4 años, y diseñó los objetivos que la sección sindical planteará al conjunto de las plantillas para el próximo mandato, a modo de programa electoral.