Última reunión con representación de GBPE
La Dirección de Grupo Banco Popular ha puesto de manifiesto su firme compromiso con el mantenimiento del empleo para la plantilla proveniente del Grupo Citibank
Calendarios laborales
Ya se han publicado los calendarios laborales de varias comunidades
26 de Septiembre de 2014
La representación de CCOO alcanza el 61,53%
En las elecciones
sindicales celebradas esta semana en en Altamira Asset Management,deSevilla y Málaga CCOO ha obtenido la victoria eligiéndose un delegado de personal en cada
una de las provincias. Esta victoria es
una consecuencia del esfuerzo, organización, ilusión y trabajo que desde hace meses los ahora delegados de
Altamira, están realizando. Leer +
Plan Sectorial Autonomico 2011
En los próximos días en Málaga comenzará un curso orientado hacia las personas principalmente ocupadas y perteneciente al plan sectorial autonómico. Las clases presenciales se impartirán en horario de tarde-noche y días laborables. Dispones de información sobre la modalidad, contenidos y programación en el resumen de la ficha técnica que puede
descargar aquí
La Federación de Servicios de CCOO, y la Sección Sindical de CCOO en Banco Santander, hemos trasladado tanto a la familia en primer lugar, como al Consejero Delegado de la Entidad, nuestras condolencias por el repentino fallecimiento del Presidente D. Emilio Botín.
Estimados compañeros y compañeras.
A raíz de las notificaciones de cambio de puesto de trabajo a otro centro que se están produciendo en estos días, queremos informaros de lo siguiente:
Estos cambios pueden suponer un traslado (movilidad geográfica) en los casos en los que el cambio de un centro de trabajo a otro supere los 50 km. y o cuando sin superarlo conlleve la necesidad de variación de residencia del trabajador o trabajadora (como sabéis, se están dando casos de traslados a centros situados a 85 Km., 130 Km., ...). En estos supuestos, el Convenio Colectivo de SPA en su artículo 32.5 establece una serie de compensaciones:
[Sigue]