Boletín de CCOO Julio 2007


Políticas de personal

Los mejores se me van, ¿cómo los retengo?

Muchas empresas dedican más esfuerzo a nuevos fichajes que a promocionar a la gente de casa sin reparar en el alto coste que supone.


Constituida la nueva Comisión de Control del Plan

INFOPLAN Nº 29

El pasado mes de Mayo, se inició la 2º legislatura de la Comisión de Control del Plan de Pensiones, de acuerdo con el Reglamento del Plan de Pensiones que establece su renovación cada cuatro años.


COMUNICADO CONJUNTO CCOO, UGT Y CSICA SOBRE EL CONVENIO 2007

El pasado 18 de junio, CC.OO., UGT y CSICA, expusimos en la reunión de Mesa Negociadora una propuesta común sobre las materias que debería recoger el próximo convenio:


Riegos Psicosociales: Unicaja subestima nuestra salud.

INFOSALUD Nº 20

Todos somos conscientes de la poca vigilancia de la salud existente en Unicaja, pero lo que ya resulta enervante es la negativa de nuestra empresa a evaluar los riesgos psicosociales


El Supremo anula un despido porque la empresa no informó al representante laboral.

El Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana anuló el despido y el Supremo, en una sentencia del pasado 12 de abril, ha ratificado esa interpretación. Hasta ahora, los tribunales solían advertir en este comportamiento una infracción, sin ir más allá. Leer mas