Comfia-CCOO hemos aportado en múltiples ocasiones, nuestras propuestas con posibles soluciones

La desorganización del trabajo en grupo Banco Sabadell perjudica la salud de sus empleados y empleadas

10-06-12 Ante la situación actual de perdida de derechos e incumplimiento de acuerdos, desde Comfia-CCOO contemplaremos otras vías que puedan ser más contundentes y eficaces para luchar por la defensa de la salud y seguridad de los trabajadores de grupo Banco Sabadell.


Se Confirma la Ruptura de la Venta de 25 Oficinas

Y se fue el Espírito Santo

El pasado 2 de Marzo, leíamos y escuchábamos en los medios de comunicación la noticia de que “Novagalicia vende 25 oficinas con negocio y personal al banco portugués B.E.S.”


Se Confirma la Ruptura de la Venta de 25 Oficinas

Y se fue el Espírito Santo

El pasado 2 de Marzo, leíamos y escuchábamos en los medios de comunicación la noticia de que “Novagalicia vende 25 oficinas con negocio y personal al banco portugués B.E.S.”


Boletín La Sección 30

E N E S T E N Ú M E R O

Tecnocom, rumbo al conflicto

Traslado de oficina

Control de accesos a Internet

Formación

Evaluación de riesgos psicosociales

Absorción de la antigüedad


Gaceta Sindical Nº 101 - Ante la cumbre de Rio+20

Los sindicatos exigirán un compromiso internacional con la creación de empleo sostenible

La creación de una base de protección social universal, un impuesto sobre las transacciones 
financieras y un objetivo mundial de aumento de empleos verdes y dignos antes de 2015 son algunas de las demandas que el movimiento sindical internacional llevará a la próxima Cumbre de la Tierra Río+20


CCOO Asepeyo

El PP : para la reforma laboral el sector público "es una empresa más"

El Grupo Popular en el Senado ha respondido a la petición de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F) para que retire de la reforma laboral la posibilidad de hacer expedientes de regulación de empleo (ERES) en la Administración por causas económicas, argumentando que el sector público "es una empresa más". En declaraciones a Europa Press, el portavoz de los 'populares' en la Comisión de Empleo del Senado, José Blas Fernández, ha señalado que así se lo han transmitido a la representación del sindicato durante la reunión mantenida este miércoles, en la víspera de que mañana se cierre el plazo de enmiendas a la reforma laboral.