Incremento economico para 2009
Acuerdo de la Comisión Paritaria del Convenio Colectivo Provincial de Trabajo para estudios técnicos y oficinas de arquitectura y oficinas y despachos en general sobre la aplicación del incremento económico para 2009.
Qualytel paralizada
La práctica totalidad de la plantilla de trabajadoras y trabajadores de la empresa Qualytel secundaron ayer la jornada de huelga convocada por los sindicatos Comisiones Obreras, U.G.T. y USO, concentrándose desde horas muy tempranas a las puertas de su centro de trabajo.
Reconducir a los Irresponsables. Advertencia a algún Dir. Zona y Dir. CBC descarriado
Últimamente recibimos denuncias efectuadas por la plantilla sobre las formas y el estilo de algunos irresponsables que dejan mucho que desear. Guiados erróneamente por el ansia y la avaricia, no solo pierden la educación la que le dieron sus papás y sus profesores- sino que hacen de la prepotencia y la amenaza la forma más habitual de dirigirse a la plantilla (léase personas).
Boletín Informativo nº 31
Convenio Colectivo de Contact Center. Mal empezamos: nos quieren robar
El día 22 de enero se ha mantenido reunión de la Comisión Paritaria de Interpretación para tratar el tema de la revisión salarial de las tablas del año 2009 y muy mal empiezan las conversaciones.






