DESENCUENTRO EN LA MESA DE NEGOCIACIÓN.
La Dirección de BMN ha rechazado hoy el manifiesto presentado por la unidad sindical en el que se les recordaba su compromiso de renunciar a medidas traumáticas y unilaterales, recogido en los acuerdos vigentes para el proceso de reestructuración.
Contratación - Despido - Derechos Laborales - Convenios
SIN ACUERDO EN MADRID
La unidad sindical no negociará con BMN mientras no se garantice que las medidas a adoptar serán no traumáticas y las salidas tendrán carácter voluntario y no forzosas.
TECNIBERIA elude su responsabilidad en la negociación del Convenio de Ingenierías
En COMFIA-CCOO y FES-UGT, apostamos y apostaremos por Convenios Colectivos sectoriales que constituyan el marco regulador de las relaciones laborales, como así ha venido siendo. ¿Acaso la intención de la Patronal es dejar a los trabajadores y trabajadoras del sector sin Convenio Colectivo?






