CC.OO. RECLAMA LA LIQUIDACIÓN DE LAS HORAS EXTRAORDINARIAS EN MADRID.

El pasado día 5 de julio, el Secretario General de la sección sindical de Comfia-CC.OO. Grupo BMN, Mario Rifaterra, se dirigió por carta al Director de Recursos Humanos y Servicios Generales de BMN, para solicitarle información de la liquidación económica de las horas extraordinarias que realizan los compañeros y compañeras que están desempeñando su trabajo en los diferentes centros que el Grupo BMN tiene en Madrid.


CAJA BADAJOZ. BANKERO.

Concentración de CCOO y UGT en Banca Cívica

Denuncian "presiones y amenazas" de Banca Cívica a la plantilla.


CAJA BADAJOZ. CONSEJO DE EUROPA.

EL CONSEJO EUROPEO ES INCAPAZ DE GOBERNAR LA UNIÓN EUROPEA

Cumbre en Bruselas decepcionante.


FESTES LABORALS 2012

Calendaris Laborals per a l'any 2012 a Catalunya i estatals



CCOO BANESTO
Convenio Colectivo - Comunicado 5

EL ENROQUE DE AEB

En la reunión de hoy, CCOO ha planteado un programa de negociaciones en torno a los puntos que consideramos ejes fundamentales del Convenio, y que son los siguientes:


CAJA BADAJOZ. RECESION ETERNA.

¿POR QUÉ ESPAÑA NO SALE DE LA RECESIÓN?

(*) El por qué de la Reforma Laboral, la Reforma de la Negociación Colectiva, la Reforma de las Pensiones, el recorte de gastos, de salarios,