Prejubilaciones sí, pero no de esta manera
Como todo el mundo sabe, porque así lo hemos expresado en infinidad de ocasiones, en CCOO no estamos en contra de que existan prejubilaciones o salidas de la empresa siempre y cuando estas sean absolutamente voluntarias. Lo mismo que también sabe que en su momento negociamos el ERTE como forma de mantener el empleo y evitar salidas traumáticas.
Firmado #EreCaixaBank
CCOO Caixabank.- NO despidos forzosos, NO movilidades forzosas y NO recortes salariales. CCOO con firmeza y coherencia lo hemos conseguido
Mobilitzacions contra la reestructuració de CatalunyaCaixa
CCOO i la resta de sindicats que integren la Representació legal dels treballadors a CatalunyaCaixa, davant la rigidesa de les propostes efectuades pel BBVA en les actuals negociacions per la reestructuració de CatalunyaCaixa, han decidit emprendre un calendari de mobilitzacions, la primera de les quals tindrà lloc el proper dilluns 29 de juny a les 12.00 h. amb una concentració davant la sucursal del BBVA del Passeig de Gràcia.
LOS TELARES: reunión con la Administración Concursal
Se ha mantenido una reunión con representantes de la administración concursal.En esta reunión se persono David, delegado ejecutivo del administrador concursal (despacho de Leopoldo Pons) que se desplazó desde Valencia junto con Ana administradora auxiliar concursal del despacho de Gijón.
La plantilla de Bodybell ratifica el preacuerdo sobre el ERE
El 96% de los trabajadores y trabajadoras de Bodybell han aprobado el contenido del preacuerdo que CCOO, UGT y USO alcanzaron la semana pasada con la dirección de la empresa sobre el expediente de regulación de empleo, que amortigua sus planes y fija unas condiciones de salida superiores a las que contempla la reforma laboral. Las 375 personas que abandonarán la cadena de perfumerías lo harán, en principio, de manera voluntaria y percibirán una indemnización de 28 días por año trabajado.









