Salario Flexible y Acoso Laboral
- Un BSFLEX para toda la plantilla
- La necesidad de disponer de un protocolo de acoso laboral y sexual
Las empresas deben tener sus planes de igualdad en orden para acceder a concursos de contratación pública
El pasado 8 de marzo entró en vigor la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público (por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014).
Nueva doctrina del Tribunal Supremo sobre permisos retribuidos (empiezan el primer día laborable)
El Tribunal Supremo ha estimado nuestra petición y ha declarado que los permisos, al ser retribuidos, deben empezar siempre en el primer día laborable para la persona solicitante: el primer día que en su horario o cuadrante indique que tiene que trabajar.
LA LUCHA CONTINUA

CCOO logra un procedimiento de prevención y actuación en el grupo Aramark sin precedentes en el sector de restauración colectiva
En la primera reunión de la Comisión de Seguimiento del Plan de Igualdad de Aramark, y dentro de los compromisos adquiridos en la negociación de I Plan de Igualdad de Aramark, CCOO presento a la empresa y el resto de sindicatos presentes, un procedimiento de prevención y actuación del en el ámbito laboral.









