Plenario extraordinario de la Sección Sindical de CCOO en Caixabank en Castilla y León

foto de una mano metiendo el voto en una urna

La Comisión Gestora de la Sección Sindical Estatal de CCOO en Caixabank, actuando por delegación de la Comisión Ejecutiva Federal, en base a lo dispuesto en los Estatutos Confederales, acordó por unanimidad en su reunión de fecha 12 de junio de 2024 proceder a la convocatoria del Plenario extraordinario de la Sección Sindical de CCOO en Caixabank.

15 y 16 de octubre

Plenario Extraordinario de la Sección Sindical de CCOO en Caixabank

• El Plenario Extraordinario de la Sección Sindical de CCOO en Caixabank se celebrará en Valencia los días 15 y 16 de octubre de 2024.

Plenario extraordinario de la Sección Sindical de CCOO en Caixabank en Extremadura

La Comisión Gestora de la Sección Sindical Estatal de CCOO en Caixabank, actuando por delegación de la Comisión Ejecutiva Federal, en base a lo dispuesto en los Estatutos Confederales, acordó por unanimidad en su reunión de fecha 12 de junio de 2024 proceder a la convocatoria del Plenario extraordinario de la Sección Sindical de CCOO en Caixabank.

A la Asamblea/Plenario extraordinario de la afiliación de CCOO en Caixabank de Extremadura podrán participar todas las personas afiliadas al corriente de pago, dentro del proceso del Plenario extraordinario de la SSE de CaixaBank.

CONVOCATORIA ASAMBLEA AFILIADAS/O DE CCOO EN CAIXABANK

Estimada compañera, estimado compañero.

Por medio de la presente te convocamos, a la Asamblea de afiliados/as de la Región de Murcia en CAIXABANK, en la que podrán participar las personas afiliadas al corriente de pago e incluidas en el censo definitivo, dentro del proceso del Plenario Extraordinario de la Sección Sindical Estatal de CAIXABANK. En dicha Asamblea puedes participar en el debate y votación, de las enmiendas, que se hubieran presentado en tiempo y forma, al texto del documento/ponencia del Plenario de renovación de la Sección Sindical Estatal de CAIXABANK, tal y como establecen las normas de convocatoria publicadas en la web:.

• Fecha de celebración: 18 de septiembre de 2024
  • Lugar de celebración: SALON DE ACTOS “ABOGADOS DE ATOCHA” – C/ Corbalán, 4 – 30002 Murcia
  • Horario:
    • Fase Deliberativa: de 16:00 a 17:00 horas
    • Fase Electiva: de 16:00 a 20:00 horas

Plenario extraordinario de la Sección Sindical de CCOO en Caixabank en Illes Balears

A la Asamblea/Plenario extraordinario de la afiliación de CCOO en Caixabank de Illes Balears podrán participar todas las personas afiliadas al corriente de pago, dentro del proceso del Plenario extraordinario de la SSE de CaixaBank.

Plenario extraordinario de la Sección Sindical de CCOO en Caixabank en Euskadi