CCOO exige un Acuerdo Laboral para la fusión, valora su anuncio desde la prudencia y condicionará su apoyo al establecimiento de una serie de garantías. Ante el principio de acuerdo entre los Presidentes de Unicaja y Cajasur que, junto al proceso con Caja Jaén ya anunciado...
Circular conjunta CCOO, UGT, CGT, SEGRUPO, ELA, LAB, AMYC-CC, FITC, CIG en el Grupo Banco Popular
julio 2009
En la última reunión de la Mesa de Negociación, celebrada el 17/07/09, la Dirección de nuestra empresa ha rechazado las propuestas de la Representación Sindical para avanzar en la libranza de Sábados, fundamentadas en el acuerdo frustrado durante la negociación del Convenio de Banca de 2004 (básicamente con un horario de 08,00 a 15,30 horas, excepto en verano) así como en los pactos firmados anteriormente en el sector financiero.
Comunicado Caixa Tarragona
Ante las insoportables presiones a que se está sometiendo a los trabajadores de Caixa Tarragona, la Sección Sindical de CCOO expresamos nuestra total repulsa a estas políticas dictatoriales y de abuso de poder.
No es hora de machucar con imposibles, tanta PAZ SOCIAL que predican y continúan con su política de garrote y acojonamiento al personal, aunque en la Asamblea General expliquen que todo es fantástico.
comunicación
El objetivo es mantener informada a la plantilla de la actividad sindical en la empresa.
QUEREMOS TRANSMITIR, UN MENSAJE DE CONFIANZA Y TRANQUILIDAD, PORQUE CC.OO. SABRA ESTAR A LA ALTURA DE CUALQUIER CIRCUNSTANCIA
El día 16, ACCAM envió un correo masivo en el que habla del posible cierre de un indeterminado número de oficinas de la Caja
Comunicado Caixa Tarragona
De acuerdo con la Circular Normativa vigente número 031-95, en nuestra caja las categorías que corresponden tener en función del Grupo en que se encuentre encuadrada la Oficina, son las siguientes: