Gaceta Sindical

CCOO y UGT presentan una Iniciativa Legislativa Popular para que el Parlamento modifique la reforma laboral

Los sindicatos pretenden superar con creces el medio millón de firmas necesarias para la tramitación de la ILP en el Congreso


Elecciones Sindicales 2010 - BBVA ESTATAL

Los sábados son nuestros

Los sábados libres son el mayor éxito de la gestión de CCOO en el sector, desde las últimas elecciones. En la actualidad hay acuerdos en los bancos más importantes y la mayoría de las personas que trabajamos en el sector podemos acumular nuestro tiempo libre en el fin de semana.


Elecciones Sindicales 2010 - BBVA ESTATAL

Comfia-CCOO revalida la mayoría en el Sector de Ahorro

COMFIA-CCOO obtiene el 37,10 % de la representación en las elecciones celebradas el pasado 24 de Noviembre.

 


Nuestro SIP

5ª Circular Conjunta: Transgresión del principio de buena fe

En Caja Badajoz se están efectuando traslados “forzosos”, a más de 25 kilómetros, sin acuerdo con el trabajador y que, teniendo todo el aspecto de ser una reorganización de plantillas derivado del acuerdo de integración, se están efectuando sin las compensaciones pactadas referentes a la movilidad geográfica.


COMUNICADO

DENUNCIA CONVENIO - FIN VIGENCIA

Adjuntamos comunicado para vuestra información.

Comunicado Denuncia Convenio


PRESENTACIÓN

Presentación del libro "La Represión Franquista en Guadalajara" 02-12-10

Buenos días!

El jueves 2 de diciembre a partir de las 20:00 horas presentaremos en la sala 2.1. de Lope de Vega, 38 (sede de CCOO-Madrid) el libro "La represión franquista en Guadalajara" con presencia de su autor. El libro tiene un descuento del 30 % para la afiliación de COMFIA-CCOO.

Para más información sobre su contenido, os envío un enlace a una reseña publicada en  "El País": http://www.elpais.com/articulo/espana/Multado/despues/fusilado/elpepiesp/20101122elpepinac_8/Tes