La patronal acepta hablar de un Convenio de 4 años, pero sus propuestas son absolutamente inasumibles
Este jueves, 10 de noviembre, se ha reunido la mesa negociadora del Convenio Colectivo del sector tras el bloqueo del mismo desde el pasado 7 de octubre.
CC.OO. PRESENTA DENUNCIA ANTE LA INSPECCIÓN DE TRABAJO POR LA PROLONGACIÓN DE LA JORNADA LABORAL EN LOS SS.CC. DE BMN EN MADRID
El pasado 5 de julio CC.OO. dirigió un escrito al máximo responsable de RR.HH. de BMN solicitándole información sobre la liquidación económica de las horas extraordinarias que realizan los compañeros y compañeras que desempeñan su trabajo en los diferentes centros que el Grupo BMN tiene en Madrid.
Se Reanuda la Negociación del Convenio Colectivo
Este jueves, 10 de noviembre, se ha reunido la mesa negociadora del Convenio Colectivo del sector tras el bloqueo del mismo desde el pasado 7 de octubre.
Se reanuda la negociación del Convenio Colectivo
La patronal acepta hablar de un Convenio de 4 años pero sus propuestas son absolutamente inasumibles.





