Proceso de negociación ALI - Es preciso sentar las bases
La Dirección de Caja España-Duero ha tratado de recortar los derechos laborales emanados del ALF... Leer Más
Préstamos y Blindajes de las Cúpulas
Entre 2004 y 2010, la cuantía de préstamos a la cúpula se disparó en cajas con problemas, al tiempo que no se obligaba a las cajas a informar sobre los blindajes de sus directivos.
Dossier remuneraciones cúpulas 4
El pasado día 25 COMFIA-CCOO presentó en rueda de prensa un extenso dossier sobre las remuneraciones, préstamos y blindajes de la cúpula directiva del sector financiero.
Dossier remuneraciones cúpulas 4
El pasado día 25 COMFIA-CCOO presentó en rueda de prensa un extenso dossier sobre las remuneraciones, préstamos y blindajes de la cúpula directiva del sector financiero.
CCOO exige a Banco Financiero y de Ahorros implicarse en la solución del Banco de Valencia y que el Banco de España depure responsabilidades
El secretario general de Comfia-CC.OO. (Federación de Servicios Administrativos y Financieros), José María Martínez, ha exigido que Bankia y BFA se impliquen en la solución del Banco de Valencia para que no haya "derivaciones laborales de primer orden", al tiempo que ha pedido también al Banco de España que "depure responsabilidades" ante las indemnizaciones "escandalosas y socialmente repugnantes" que están percibiendo responsables de la entidad.






