Ayuda Escolar. Puede ser el último año sin homologar y sin revalorizar
El Preacuerdo en Beneficios Sociales (BBSS), que ha posibilitado la homologación de los BBSS en BBVA, contempla la revalorización de la Ayuda Escolar, hasta este año congelada, con los mismos incrementos que figuran en el Convenio de Banca.
Taxacions sota sospita?
Taxador de la Caixa denuncia les males pràctiques d'aquesta
Traslado de trabajadores y aclaraciones desde la dirección
A raíz del cruce de comunicados entre dirección y comité creemos que es necesario explicar como es actualmente la relación entre las dos partes.
CONVENI: Temps de Solucions
En el nostre anterior comunicat de Conveni dèiem que la patronal ACARL es prenia un temps mort. Doncs bé, aquest ja ha conclòs. El pròxim dia 26 de setembre està prevista la represa formal de les negociacions, i ja és hora d'arribar a solucions.
COMFIA-CCOO insta al Gobierno de la Nación y al Banco de España a que pongan en valor la solidez del sistema financiero
COMFIA-CCOO estima que no es suficiente que las autoridades económicas españolas se limiten a desmentir en nota de prensa rumores de mercado.






