XIX Convenio TIC

Primera reunión de negociación del XIX Convenio TIC. CCOO presenta su propuesta.

Hoy, 30 de mayo de 2024, ha tenido lugar la primera reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.

Principio de acuerdo en el Convenio de Comercio Metal en la provincia de Zamora

• El Convenio garantiza una 10% de subida salarial durante su vigencia.

CONVENIO EMPRESA

31 MAYO HUELGA EN GALICIA

CCOO firma un nuevo Convenio Colectivo de Establecimientos Financieros de Crédito

Hoy, 24 de mayo de 2024, CCOO ha firmado en solitario el Convenio de Establecimientos Financieros de Crédito.

Descargar COMUNICADO (pdf)

Alcanzado un preacuerdo en el Convenio Colectivo de Gestorías Administrativas

Tras las reuniones de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo de Gestorías Administrativas celebradas los días 25 de abril y 17 de mayo, finalmente se ha alcanzado un preacuerdo entre la Asociación Profesional Nacional de Gestores Administrativos y los sindicatos CCOO y UGT.

Acuerdo alcanzado en el sima Convenio Colectivo Comercio Papel y Artes gráficas

pate de una librería

Alcanzado un ACUERDO en el Servicio de Mediación (SIMA) en materia salarial en el Convenio Colectivo estatal de Comercio Papel y Artes gráficas para el año 2023.

Descarga COMUNICADO (pdf)