18-10-07 - El Banco de Valencia condenado por vulneración de derechos fundamentales.


Revista de la sección sindical estatal de CCOO en Atos Origin

El KiosCCOO nº29 - Octubre de 2007

- Elecciones Sindicales en Madrid en Atos Origin: mal comienzo - I Convenio Colectivo DIGNO - ¿Cuál es la realidad salarial en Atos Origin? - tom tom versión Atos Origin - ¿Cuál será el Futuro de Atos Origin? - A Joaquín Gil le molesta - Los C.P.D. en Atos Origin - Únete al APAGÓN - Riegos psicosociales en TELECOM - Los juegos de la precariedad II


HORARIO: UGT MIENTE Y LO SABE

CONVENIO COLECTIVO 2007

Se están vertiendo muchas falsedades sobre el Convenio Colectivo, precisamente cuando no solo no implica riesgo de desregulación de jornadas singulares, SINO MUY AL CONTRARIO, EVITA LAS TENTACIONES DE UNILATERALIDAD.


Boletín CONTRAPUNTO nº. 69
octubre 2007

CONTRAPUNTO 69

Terminar con la "ingeniería salarial": QUEREMOS RESPETO Y TRANSPARENCIA / Calcula tu Salario: Datos para el cálculo de la Nómina de los trabajadores con "Pacto Individual" o "Complemento Voluntario" / Plantillas escasas y prolongaciones de jornada: OBSTÁCULOS PARA LA CONCILIACIÓN DE LA VIDA LABORAL Y FAMILIAR EN BANCA / Mujer-Igualdad: entrevista con Carmen María Martínez Gómez, de la ag. 26 del Popular en Valencia / La Responsabilidad Social Corporativa y la empresa prudente / Seguridad en las oficinas bancarias y sanciones / Entrevista con Guillermo Saldaña Naranjo, Secretario de CC.OO. en el Grupo Banco Popular.


Tablas Salariales

Salarios por categoría.


CON TU CONVENIO, MÁS Y MEJOR (III)
FIRMADO EL CONVENIO COLECTIVO PARA LOS AÑOS 2007 a 2010

Convenio Colectivo 2007 (14)

Hoy se ha procedido a la firma del Convenio Colectivo suscrito por ACARL y los sindicatos CC.OO. y CSICA (68,06% de representación).


CON TU CONVENIO, MÁS Y MEJOR (II)
MÁS TIEMPO PARA VIVIR

Convenio Colectivo 2007 (13)

En este segundo informativo de la serie nos centramos en los avances en materia de jornada y conciliación, por los que CC.OO. ha apostado con claridad desde hace años.


23-10-07 - Horarios Convenio de Banca


hagase FLASH octubre 2007

Boletín de la Sección Sindical de COMFIA en CAJAMAR