CCOO gana las elecciones sindicales en el sector financiero aragonés
CCOO revalida su mayoría en el sector financiero a nivel estatal con un 46% de representación, a más de 20 puntos de distancia sobre el segundo sindicato. En nuestra comunidad, la jornada de hoy se suma a los resultados electorales de noviembre en el sector de cajas de ahorro, convirtiendo a CCOO en el sindicato más representativo del sector financiero aragonés.
Resultados en el Banco Santander
CCOO gana las eleciones Sindicales
En las elecciones sindicales celebradas ayer, CCOO ha obtenido el respaldo mayoritario de la plantilla del Santander.
En una jornada electoral sin incidentes reseñables, hay que destacar la elevada participación de las trabajadoras y los trabajadores del Banco, superior al 80%
CCOO queremos agradecer a todas las personas que nos han votado la confianza depositada.
Este resultado es el reconocimiento al trabajo de nuestras delegadas y delegados. Para CCOO comienza ahora lo más importante. La confianza obtenida refuerza nuestro compromiso con la defensa de los derechos de las trabajadoras y los trabajadores del Banco.
Gracias a todos, gracias a todas.
Tabla completa en el interior, con los resultados.
18 DE FEBRERO. ¡MOVILIZATE!
Hemos editado un nuevo número de Gaceta Sindical con el llamamiento de CCOO a participar en las manifestaciones, concentraciones, asambleas y actos que se celebrarán el próximo 18 de febrero, en todo el país, en defensa del derecho de huelga y la libertad sindical.
Trabajadores de Barclays en Zaragoza se movilizan contra los despidos frente al Caixa Forum
La plantilla de Barclays se ha concentrado este mediodía frente al Caixa Forum de Zaragoza en protesta por los 1.120 despidos anunciados por la entidad tras la venta de su negocio en España a CaixaBank. Los trabajadores anuncian más movilizaciones y paros para próximas fechas.
Noticias sobre economía y sector financiero 05 y 06 de enero
- MULTA DE MÁS DE 1.200 MILLONES A STANDARD AND POORS POR MANIPULAR LAS HIPOTECAS EN EE UU
- EL BCE, ALEMANIA Y ESPAÑA PREPARAN UNA ENCERRONA A VAROUFAKIS EN EL PRÓXIMO EUROGRUPO
- GRECIA AFIRMA QUE "NO SE SOMETERÁ A NINGÚN CHANTAJE"
- EL BCE ASFIXIA A GRECIA CON LA VISTA PUESTA EN PODEMOS
- MARIO FERNÁNDEZ Y CABIECES DECLARAN HOY ANTE LA FISCALÍA POR EL 'CASO KUTXABANK'
- BARCLAYS BANK: SOBRE LA LEGALIDAD DE ALGUNOS ASPECTOS DE LA NEGOCIACIÓN DEL ERE #NOEREBARCLAYS
- LA RECUPERACIÓN EMPIEZA POR LOS MISMOS QUE LA CREARON: LA GRAN BANCA GANÓ 10.000 MILLONES EN 2014
Servicios CCOO Aragón rechaza el ERE de Barclays así como las condiciones de despido propuestas
CCOO Servicios Aragón se moviliza frente a la sede de Caixabank en Zaragoza contra el ERE de 1.120 despidos anunciados en Barclays.
Concentraciones por los despidos en Alten (viernes, 6 febrero 2015)
El próximo viernes 6 de febrero, de 9:00 a 10:00 se celebrarán concentraciones contra la política de despidos de Alten:
- En Madrid: en Telefónica Distrito C (Las Tablas) - Ronda de la Comunicación s/n.
- En Barcelona: en Gas Natural (Barceloneta) - Plaça del Gas, 1.
Noticias sobre Economía y Sector Financiero 03 febrero 2015
- EL EURIBOR TOCA SU MÍNIMO HISTÓRICO EN ENERO EN EL 0,298%
- LOS BANCOS EUROPEOS SE CARGAN DE BONOS SOBERANOS A LA ESPERA DEL QE DEL BCE
- PATRONAL Y SINDICATOS PREVÉN CERRAR HOY EL PACTO SALARIAL PARA LOS PRÓXIMOS TRES AÑOS
- EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL DA CARPETAZO A LOS RECURSOS CONTRA LA REFORMA LABORAL
- GONZÁLEZ PÁRAMO, EL HOMBRE QUE GUINDOS QUIERE COMO PRESIDENTE DE BBVA
- SE PUBLICA EL NOMBRE Y EL SUELDO DE LOS ASESORES DEL GOBIERNO
- LA CNMC AUTORIZA EN PRIMERA FASE LA COMPRA DE CATALUNYA BANC POR BBVA













