CCOO Asepeyo

El Gobierno prepara otro ajuste salarial para los empleados públicos

Los empleados públicos, tanto del Estado como de ayuntamientos y autonomías, no han pagado por completo la factura de la crisis de las arcas públicas. Según el último Programa de Estabilidad que el Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero ha enviado a Bruselas, las tres administraciones tendrán que impulsar un ajuste extra en la remuneración de sus funcionarios y de su personal laboral para cumplir con las exigencias de la Comisión Europea.


Sindicatos y políticos, sorprendidos por una decisión que se aprobó en Consejo

Rechazo a que Del Canto y Medel tengan garantizados sus cargos seis años

Sorpresa y rechazo. El anuncio de que el futuro presidente del banco que surja de la unión de Caja España-Duero y Unicaja, Braulio Medel, y el vicepresidente ejecutivo y consejero delegado, Evaristo del Canto, garantizan su permanencia en sus cargos al menos durante seis años provocó ayer la reacción en contra de los sindicatos y algunas fuerzas políticas (Fuente: diariodeleon.es)


Sindicatos y políticos, sorprendidos por una decisión que se aprobó en Consejo

Rechazo a que Del Canto y Medel tengan garantizados sus cargos seis años

Sorpresa y rechazo. El anuncio de que el futuro presidente del banco que surja de la unión de Caja España-Duero y Unicaja, Braulio Medel, y el vicepresidente ejecutivo y consejero delegado, Evaristo del Canto, garantizan su permanencia en sus cargos al menos durante seis años provocó ayer la reacción en contra de los sindicatos y algunas fuerzas políticas; mientras desde los principales partidos se aseguró desconocer la decisión. Ello a pesar de que fuentes de Caja España-Duero confirmaron ayer que la medida está contemplada en el protocolo que «se leyó y aprobó» en el Consejo de Administración de la entidad el pasado 14 de abril. Sólo CC.OO. votó entonces en contra, alegando la defensa del Pacto Laboral


CAJA BADAOZ. EPA.

CCOO ante los datos del primer trimestre de 2011 de la Encuesta de Población Activa.

Cifra de parados : 4.910.200    Tasa de paro : 21,29%


DOSSIER PRENSA SEMANA DEL 25 AL 29 DE ABRIL


CAJA BADAJOZ. DEFENSOR DEL PUEBLO.

Recurso de Inconstitucionalidad

Solicitud de interposición de RECURSO DE INCONSTITUCIONALIDAD, ante el Tribunal Constitucional, contra el Real Decreto-Ley 2 / 2011, de 18 de febrero, para el reforzamiento del sistema financiero.


CAJA BADAJOZ. DEFENSA DE LAS CAJAS.

La Sociedad Civil en defensa de las Cajas.

Hay que defender el carácter social de las Cajas de Ahorros.


CAJA BADAJOZ. PATRONAL VERSUS PRODUCTIVIDAD

La clase trabajadora en España.

Un informe aporta datos que contradicen la posición de la Patronal de Ahorro en la negociación del Convenio Colectivo.


1 de Mayo: 'Empleo con derechos. Contra los recortes sociales

Por el empleo con derechos Por una reforma fiscal progresiva y redistributiva Por la reforma del sistema financiero. Por la solidaridad con todos los pueblos del mundo, especialmente con los que sufren gobiernos dictatoriales, conflictos armados, hambre y pobreza.