Convenio Colectivo de Allianz, CompañÃa de Seguros y Reaseguros, S.A. 2006-2009
El presente Convenio Allianz regula las relaciones laborales de la empresa Allianz, CompañÃa de Seguros y Reaseguros, Sociedad Anónima, y será de aplicación en todo el territorio del Estado español.
Solicitado el inicio de negociaciones
Los sindicatos CC.OO., UGT, CGT, CIG y LAB que formamos parte de la Mesa Negociadora del XXI Convenio Colectivo de Banca, hemos mantenido una reunión, en la que hemos puesto en común el resultado de las Elecciones Sindicales, se ha determinado la participación de cada sindicato en la Mesa Negociadora del Convenio y enviado una carta a la Asociacion Española de Banca (AEB), en la que solicitamos oficialmente el inicio de las negociaciones del Convenio Colectivo de Banca.
Tratamiento de datos personales con fines de vigilancia a través de sistemas de cámaras o videocámaras
La seguridad y la vigilancia no son incompatibles con el derecho fundamental a la protección de la imagen como dato personal: Instrucción 1/2006 de la Agencia Española de Protección de Datos
Vacaciones 2007
Por estas fechas, y como cada año, os recordamos los principales criterios que regulan el derecho al disfrute de las vacaciones:
Convenio Colectivo de Zurich España, CompañÃa de Seguros y Reaseguros, S. A., y Zurich Vida, Cia de Seguros y Reaseguros
El presente convenio colectivo tiene por objeto regular las relaciones de trabajo de los empleados de las compañÃas "Zurich España, CompañÃa de Seguros y Reaseguros, S.A" y "Zurich Vida, CompañÃa de Seguros y Reaseguros, S.A. Sociedad Unipersonal".
CC.OO. y CSICA reclaman la apertura de mesas de negociación
Hoy lunes 29, CC.OO. y CSICA, siguiendo su lÃnea de colaboración, han solicitado formalmente a la Caja la apertura de mesas de negociación sobre salario, incentivos y conciliación de la vida laboral y familiar.
Firmado el convenio en Bureau Veritas
Este I Convenio Colectivo va a regular las condiciones laborales en la empresa Bureau Veritas, con vigencia para los años 2007, 2008 y 2009,
Solicitado el inicio de las negociaciones del Convenio de Banca
Hemos solicitado oficialmente el inicio de las negociaciones del Convenio.Queremos un convenio rico en contenidos, participando más y mejor en los beneficios de los bancos.







