Hacienda emplaza a los partidos a pactar el desarrollo de los planes de pensiones

El secretario de Estado de Hacienda y Presupuestos, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, invitó ayer a los grupos parlamentarios a sumarse a la mejora y desarrollo de la previsión complementaria, de forma que beneficie a colectivos sociales cada vez más amplios.


La banca busca mitigar el coste de prejubilar contra beneficios

Bancos y cajas buscan vías para amortiguar el impacto de la decisión del Banco de España, que les obligará a costear con beneficios las aproximadamente 6.000 prejubilaciones previstas para este año. Las opciones plausibles que encuentran son cargarlo contra plusvalías o reducir el número inicial de bajas voluntarias.


29/12/2003

REINTEGRO LOTERÍA DE NAVIDAD


29/12/2003

SE HA FIRMADO EL CONVENIO

CIRCULAR CONJUNTA Nº 3


Grupo Banco Sabadell + Grupo Banco Atlántico = 10.306 personas

24 12 03 Se inician las conversaciones para establecer un protocolo de empleo. (PDF:Cat. / Cast.)


Compra Banco Atlántico: CC.OO. exige un protocolo que garantice los empleos

22 12 03 Para CC.OO., en este momento, dos son los objetivos principales. De una parte, establecer un protocolo de empleo que garantice los puestos de trabajo y las condiciones laborales de los trabajadores del nuevo grupo, en el marco de un compromiso de dialogo y negociación sobre todos los aspectos laborales.


Prejubilaciones Banco Guipuzcoano

CGT firma un acuerdo en el que el 40% de los trabajadores pierden dinero

Hasta ahora, Banco Guipuzcoano tenía el "dudoso honor" de ser el banco que peor prejubilaba a sus trabajadores en el sector de banca.


Entidades de Financiación y Leasing

Firmado el Convenio 2003

Esta ha sido la última reunión de este complicado convenio de entidades de financiación y leasing. Hoy día 19 de Diciembre, hemos firmado.


CC.OO. exige un protocolo que garantice los empleos

22 12 03 Nota de prensa de CCOO sobre la compra del Banco Atlántico. (PDF:Cast.)