content_copy Noticias - Salario

Convenio - BBVA Estatal

Requisitos de acceso a Nivel 8 para Gestión Comercial

El Convenio Colectivo de Banca firmado este año, en el que CCOO ha jugado un papel fundamental en su consecución, amplió nuestros derechos laborales, entre ellos, el reconocimiento de la categoría a Nivel 8, como mínimo, para todas aquellas personas que desempeñen la función de gestión comercial.

DE LA DEDOCRACIA ABIERTA A LA DEDOCRACIA ENCUBIERTA

La Dirección de RRHH defiende un sistema retributivo que basa en unos principios que promueven la objetividad y que sin embargo quedan absolutamente desustanciados cuando expone el cómo de su aplicación práctica.
 
En la reunión de la mesa de negociación del sistema retributivo de la red comercial celebrada hoy, hemos abordado los ejes sobre los que RRHH basa su propuesta de nuevo sistema retributivo: Conocimientos, Competencias y Experiencia, vinculándose a este último el tipo de oficina.
 
CCOO defendemos que los sistemas retributivos han de diseñarse sobre determinados principios fundamentales que dan solvencia a los ejes del sistema que propone RRHH y que compartimos plenamente si están asociados a esos principios.
Los trabajadores del servicio de restauración del ministerio han recibido la orden de cobrar su salario del dinero de caja

En el Ministerio de Economía y Hacienda se come, pero no se paga a los trabajadores del servicio de restauración

La Federación de Servicios de CCOO de Madrid denuncia que en el Ministerio de Economía y Hacienda se permite que lo trabajadores del servicio de restauración cobren su salario del dinero de caja.
El Hotel Dolce Conference quiere externalizar personal de ciertos servicios que pasarían a peores condiciones laborales

CCOO se concentrará ante el Hotel Dolce Conference de Sitges para defender los derechos laborales de las camareras de piso y otros colectivos

Para el miércoles 16 de noviembre CCOO ha convocado una concentración de trabajadores y trabajadoras del sector de la hostelería ante el Hotel Dolce Conference (Avda. Camí de Miralpeix, 12 de Sitges) para exigir que la dirección de la empresa no externalice servicios estructurales de ciertos colectivos de trabajadores y trabajadoras del Hotel, como son las camareras de piso, lo cual comportaría una pérdida de derechos laborales que ahora tienen reconocidos en el convenio del sector.

Agenda:

Día: miércoles 16 de noviembre a las 13 horas

Lugar: HOTEL DOLCE CONFERENCE

Dirección: Avda. Camí de Miralpeix, 12 (Sitges)

Registro horario y prolongación de jornada

Propuesta para acabar con la prolongación de la jornada



PER UN TREBALL AMB DRETS I CONDICIONS DIGNES AL SECTOR DE L'HOSTALERIA

Ens concentrem contra la precarietat laboral causades per les externalizaciones de serveis als hotels. El 3 de novembre davant l'Hotel Melià Barcelona Sky.

POR UN TRABAJO CON DERECHOS Y CONDICIONES DIGNAS AL SECTOR DE LA HOSTELERIA

Nos concentramos contra la precariedad laboral causadas por las externalizaciones de servicios en los hoteles. El 3 de noviembre frente el Hotrel Meliá Barcelona Sky.

CCOO pide una reunión con la dirección de la Inspección de Trabajo de Catalunya para impedir la vulneración de los derechos laborales al sector turíst

El 25 de octubre a las 10 horas en la sede de la Inspección de Trabajo de Catalunya, c/ Sepúlveda,148, CCOO entregará un escrito para pedir una reunión con su directora para abordar la problemática laboral de forma urgente en los sectores de la hostelería y restauración. Como anunció CCOO Serveis de Catalunya en rueda de prensa el pasado 20 de octubre en Girona, esta actuación es una de las previstas para conseguir un modelo turístico que respete los derechos laborales y que el turismo sea un sector productivo importante, sostenible y de calidad en Catalunya.

Convocatoria: Martes 25 de octubre a les 10 horas - Direcció General d'Inspecció de Treball de Catalunya - c/ Sepúlveda, 148-150 - Barcelona

Contactos

Madrid - Edificio OXXEO - C/ Puerto de Somport, 9 - 28050
Barcelona - Avda Diagonal, 199 - 08018 - Planta 4 lado Besòs/Mar
Langreo - Polígono Industrial Valnalón, S/N - 33920
Murcia - C/ Nelva, 1, Torre B, - 30006
Cádiz  - C/ Francia, 4, Edificio Europa - 11011
Valencia - Edificio Europa - Avda de Aragón, 30 - 46021 
Sevilla- Calle Hispano Aviacion, 11,Parque Tecnologico Aeroespacial de Andalucia - 41309

capgemini@servicios.ccoo.es

https://www.ccoo-servicios.es/capgemini/

CCOO-Capgemini (@CCOO_Capgemini) / Twitter

 

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64 / 91 536 51 42
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96