content_copy Noticias - Mujeres e Igualdad

8 de març, dia internacional de la dona

I tu? com et veus?

Tríptic en moviment, en html i vídeo.
A COMFIA-CCOO treballem perquè et vegis reflectida en la Igualtat a l’àmbit laboral.
Manifestació BARCELONA: diumenge 8 de març a les 12 h - Plaça Universitat
CCOO Asepeyo

Plan de Igualdad de Asepeyo

FIRMADO EL PLAN DE IGUALDAD DE ASPEYO, el cual consideramos que será un referente en el sector. Nuestra implicación como sección sindical ha sido total y se han recogido todas nuestras reivindicaciones fruto del esfuerzo en la negociación. 

¡¡¡VAYA PLAN!!! – ¿PARA ESTO TANTA PRISA?

La Caja Rural del Sur firma un Plan de Igualdad sin CCOO

El Plan de Igualdad firmado recientemente por “algunos miembros de los Comités de Empresa”, con mayoría de UGT y FITC (sin que los Comités a quienes supuestamente representaban estos señores conocieran el texto definitivo y mucho menos hubieran dado su opinión sobre el mismo) no creemos que sirva para eliminar las diferencias existentes entre las trabajadoras y los trabajadores de la caja rural, y aún menos para conseguir conciliar la vida laboral y familiar de la plantilla porque carece de las garantías mínimas para ello y no propone ningún tipo de medida que nos ayude a corregir los desequilibrios que puedan existir.

CCOO Asturias. Mujer

Guía Práctica: trabajadoras contra la precariedad

Si ya los trabajadores no lo tienen fácil, en el caso de las trabajadoras las condiciones sociolaborales se complican además por el hecho de ser mujer en una sociedad aún machista.
Mujer trabajadora.

Riesgo durante el embarazo y la lactancia natural.(2)

Como solicitar la prestacion de riesgo.
comunicado

constitución comisiones

En virtud del pacto de Igualdad que firmamos el día 13 de noviembre del 2008 con la Dirección,  el jueves 19 de Febrero constituimos la Comisión de Igualdad y la Comisión de  Acoso.
Negociación del Plan de Igualdad

Jóvenes, sobradamente preparadas y ...

La Caja Rural ha iniciado las negociaciones con los sindicatos CCOO, FITC y UGT para firmar un Plan de Igualdad que acabe con las desigualdades de género que pudieran darse en las relaciones laborales
Mujer trabajadora.

Riesgo durante el embarazo y la lactancia natural.(1)

¿Por qué hablamos de discriminación? Porque cualquier trabajadora que entra por la puerta de una UPS recibe un trato más rápido que las trabajadoras de la casa.
IGUALDAD

Ampliación del Permiso de Paternidad

La Ley general de Presupuestos Generales del estado 2009 ha introducido en relación al permiso de paternidad, ampliación de supuestos para la consideración de familias numerosas y reducción de cuotas de la seguridad social, en los supuestos de cambio de puesto de trabajo por riesgo durante el embarazo o durante la lactancia natural, así cómo en los supuestos de enfermedad profesional.

Contactos

Madrid - Edificio OXXEO - C/ Puerto de Somport, 9 - 28050
Barcelona - Avda Diagonal, 199 - 08018 - Planta 4 lado Besòs/Mar
Langreo - Polígono Industrial Valnalón, S/N - 33920
Murcia - C/ Nelva, 1, Torre B, - 30006
Cádiz  - C/ Francia, 4, Edificio Europa - 11011
Valencia - Edificio Europa - Avda de Aragón, 30 - 46021 
Sevilla- Calle Hispano Aviacion, 11,Parque Tecnologico Aeroespacial de Andalucia - 41309

capgemini@servicios.ccoo.es

https://www.ccoo-servicios.es/capgemini/

CCOO-Capgemini (@CCOO_Capgemini) / Twitter

 

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64 / 91 536 51 42
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96