error al insertar registro: Table './servicioses/lectura' is marked as crashed and last (automatic?) repair failed
PARTICIPACIÓN EN ENCUESTA DE RIESGOS PSICOSOCIALES PARA PERSONAL EN SITUACIÓN DE IT (BAJA MÉDICA)

LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS EN SITUACION DE BAJA LABORAL TAMBIEN PUEDEN PARTICIPAR EN LA ENCUESTA DE RIESGOS PSICOSOCIALES

PARTICIPACIÓN EN ENCUESTA DE RIESGOS PSICOSOCIALES PARA PERSONAL EN SITUACIÓN DE IT (BAJA MÉDICA)

Estimados compañeros y compañeras:

Como os informamos el pasado 25 de mayo, todas las personas que se encuentren en situación de Incapacidad Temporal (IT / baja médica) pueden participar en la encuesta de riesgos psicosociales del RACE.

Si te encuentras en esta situación y deseas realizar la encuesta, debes solicitarlo enviando un correo electrónico a: prl@race.es aportando los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Centro de trabajo (Tres Cantos, Córdoba, Circuito, etc.)
  • Empresa de contratación (RACE Asistencia, GER, RACE Seguros, etc.)
  • Dirección de correo electrónico personal (donde deseas recibir la respuesta)
  • Teléfono de contacto (por si fuera necesaria alguna aclaración rápida)
     

En el mensaje debes indicar explícitamente que estás en situación de baja médica y que solicitas que habiliten tu correo corporativo para recibir el enlace de la encuesta.

El técnico de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) te responderá en unos días a tu dirección particular para confirmarte qué día estará operativo tu correo del RACE con el enlace de acceso. Rogamos que envíes tu solicitud lo antes posible para agilizar el proceso.

Si surge cualquier incidencia durante el proceso, os pedimos que la pongáis en conocimiento de vuestros representantes legales para poder tratarla directamente con el técnico de prevención.

Por último, os pedimos vuestra colaboración para hacer llegar este mensaje a aquellos compañeros y compañeras que estén de baja médica, ya que es posible que no tengan acceso directo a esta comunicación.

Aprovechamos para recordar que, una vez iniciado el cuestionario, se debe completar hasta el final sin interrupciones, o de lo contrario el enlace quedará deshabilitado, y se deben responder todas y cada una de las preguntas planteadas en el test.

Un saludo y gracias a todos y todas por vuestra colaboración y participación.

Sección sindical de CC.OO en RACE
race.ccoo@gmail.com
https://www.ccoo-servicios.es/raceasistencia/

 


Este artículo se publicó originalmente en RACE Asistencia (RACE Asistencia CC.OO.) ,


Contactos

Madrid - Edificio OXXEO - C/ Puerto de Somport, 9 - 28050
Barcelona - Avda Diagonal, 199 - 08018 - Planta 4 lado Besòs/Mar
Langreo - Polígono Industrial Valnalón, S/N - 33920
Murcia - C/ Nelva, 1, Torre B, - 30006
Cádiz  - C/ Francia, 4, Edificio Europa - 11011
Valencia - Edificio Europa - Avda de Aragón, 30 - 46021 
Sevilla- Calle Hispano Aviacion, 11,Parque Tecnologico Aeroespacial de Andalucia - 41309

capgemini@servicios.ccoo.es

https://www.ccoo-servicios.es/capgemini/

CCOO-Capgemini (@CCOO_Capgemini) / Twitter

 

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64 / 91 536 51 42
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96