error al insertar registro: Table './servicioses/lectura' is marked as crashed and last (automatic?) repair failed
Actividades de CCOO por el 8 de Marzo "Día Internacional de la Mujer Trabajadora"

Actividades de CCOO por el 8 de Marzo "Día Internacional de la Mujer Trabajadora"

Bajo el nombre "Contigo resistiendo y transformando" las Secretarías de la Mujer de CCOO de Madrid conmemoran este 8 de marzo con dos jornadas que se celebrarán el 6 y 9 de marzo en Lope de Vega, 38-2ª plta. sala 2.1.



Este artículo se publicó originalmente en MADRID (Federación de Madrid) ,


pdf print pmail

En la Jornada del día 6, de 10 a 13:30 horas, bajo el nombre ?Igualdad Global con Memoria y Futuro? se hará entrega de una placa conmemorativa que cambiará el nombre de la sala 2.1, para que sus nombres no se borren de la historia, pasará a llamarse ?Trece Rosas?

El día 8 a las 11:00 horas se realizará la visita al cementerio de la Almudena, donde se hará la ofrenda en la placa conmemorativa de las 13 Rosas, y a las 12:00 horas manifestación de Mujeres desde Cibeles a la Puerta del Sol.





Dentro de los actos conmemorativos en la Jornada del día 9 de marzo, a las 10:30 horas en la sala 13 Rosas, se llevará a cabo tres mesas de debate, la primera mesa ?El Futuro es Joven?, la segunda ?Luchamos juntas? y la tercera ?Igualdad sin Fronteras?

Os invitamos a participar en estos actos de celebración y debate para que la igualdad entre mujeres y varones siga avanzando y podamos seguir transformando las condiciones de trabajo de las mujeres, su salario, su contratación y la posibilidad de ejercer la corresponsabilidad en la vida personal y laboral.

Porque celebramos el 8 de Marzo reconociendo el trabajo de mujeres y varones que día a día luchan por la igualdad dentro y fuera de CCOO de Madrid.

En Madrid se prepara de forma participada con todas las Secretarías de Mujer de las Federaciones Regionales y Uniones Comarcales, con un objetivo común: trabajar juntas por la igualdad real, porque juntas conseguimos más que separadas y porque la sororidad también es un valor que debe impregnar al sindicalismo.

Artículos más leídos hoy

Contactos

Madrid - Edificio OXXEO - C/ Puerto de Somport, 9 - 28050
Barcelona - Avda Diagonal, 199 - 08018 - Planta 4 lado Besòs/Mar
Langreo - Polígono Industrial Valnalón, S/N - 33920
Murcia - C/ Nelva, 1, Torre B, - 30006
Cádiz  - C/ Francia, 4, Edificio Europa - 11011
Valencia - Edificio Europa - Avda de Aragón, 30 - 46021 
Sevilla- Calle Hispano Aviacion, 11,Parque Tecnologico Aeroespacial de Andalucia - 41309

capgemini@servicios.ccoo.es

https://www.ccoo-servicios.es/capgemini/

CCOO-Capgemini (@CCOO_Capgemini) / Twitter

 

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64 / 91 536 51 42
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96