content_copy Noticias - Jornada

CCOO manifiesta su preocupación por el nuevo expediente de modificación de las condiciones de trabajo que ha presentado Caprabo

La dirección de Caprabo ha presentado un nuevo expediente (Arte.41) que pretende una modificación sustancial de las condiciones de trabajo que afectará a un total de 378 personas en Catalunya, 16 de los servicios administrativos y a 362 de tiendas. CCOO Serveis de Catalunya ha manifestado su preocupación y a la vez ha recordado que su prioridad es la defensa de los puestos de trabajo, la estabilidad y la continuidad en la ocupación.

Calendario Laboral 2016

Calendario Laboral de fiestas para 2016. Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. Resolución de 19 de octubre de 2015, de la Dirección General de Empleo, por la que se publica la relación de fiestas laborales para el año 2015.
Circular CCOO en Grupo Banco Popular
enero 2016

Vacaciones y Libranzas 2016

Para evitar tergiversaciones y mensajes contradictorios o falsos, a continuación informamos de las normas legales aplicables en el Popular para el disfrute de las vacaciones y licencias:
Zona Gran Afluencia Turística Asturias Oviedo Gijón
Zona de Gran Afluencia Turística (ZGAT) - Asturias

Freno a la apertura indiscriminada de las Grandes Superficies.

Publicadas en el Boletín Oficial del Principado de Asturias las Zonas de Gran Afluencia Turística (ZGAT) de Oviedo y Gijón para el año 2016.
Circular CCOO en Grupo Banco Popular
diciembre 2015

Horario laboral

Horario Laboral durante los días comprendidos entre el 22 de diciembre de 2015 y el 7 de enero de 2016, ambos inclusive

ACUERDO HOMOLOGACIÓN BMN

HORARIO ESPECIAL DÍAS 24 Y 31 DE DICIEMBRE

CCOO BMN recuerda a la plantilla que el horario especial para los días 24 y 31 de diciembre, según acuerdo de homologación firmado el 17 de diciembre de 2013 entre la Dirección y la mayoría de la Representación Sindical, es: 

Horario Laboral

Horario Comercial

09:00 a 13:30

09.15 a 13:00

ELECCIONES GENERALES 20 DE DICIEMBRE

LA OBLIGACIÓN DE FORMAR PARTE DE LAS MESAS ELECTORALES, DA DERECHO A LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES A DISFRUTAR DE UNA REDUCCIÓN DE JORNADA DE 5 HORAS EL 21 DE DICIEMBRE

CCOO quiere recordar a las trabajadoras y trabajadores que actúen en alguna de las Mesas Electorales el próximo 20 de diciembre, que por ser día festivo, y siguiendo lo dispuesto en el Reglamento Electoral, tienen el derecho a disfrutar (en el caso de trabajadoras y trabajadores de BMN) de una reducción de jornada de 5 horas al día siguiente, es decir, el 21 de diciembre.

El fundamento jurídico es el siguiente: Régimen Electoral General, Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio:

Circular CCOO en Grupo Banco Popular
diciembre 2015

En defensa de la jornada laboral legal
Contra la prolongación ilegal de la jornada

Una buena noticia para las trabajadoras y los trabajadores de Bankia Y DE TODO EL SECTOR FINANCIERO:

Control horario: la Audiencia Nacional estima la demanda sindical.

Una buena noticia para los trabajadores y para enfrentar el fraude de las horas extras que no se cotizan.

Contactos

Madrid - Edificio OXXEO - C/ Puerto de Somport, 9 - 28050
Barcelona - Avda Diagonal, 199 - 08018 - Planta 4 lado Besòs/Mar
Langreo - Polígono Industrial Valnalón, S/N - 33920
Murcia - C/ Nelva, 1, Torre B, - 30006
Cádiz  - C/ Francia, 4, Edificio Europa - 11011
Valencia - Edificio Europa - Avda de Aragón, 30 - 46021 
Sevilla- Calle Hispano Aviacion, 11,Parque Tecnologico Aeroespacial de Andalucia - 41309

capgemini@servicios.ccoo.es

https://www.ccoo-servicios.es/capgemini/

CCOO-Capgemini (@CCOO_Capgemini) / Twitter

 

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64 / 91 536 51 42
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96