content_copy Noticias - Fusiones

Propuestas para un acuerdo de fusión - Encuentra las 7 diferencias

Boletín Informativo Fusión Nº 14

Tal como os anticipamos al término de la reunión de los pasados días 13 y 14, son muchos puntos de desencuentro entre la propuesta de las Cajas y la de la representación sindical. El principal: las Cajas pretenden alcanzar una fusión a COSTE 0, mientras Comfia-CCOO considera posible que estas asuman los costes de la homologación laboral.

Caja España celebra hoy un consejo extraordinario para dar cuenta de las conversaciones mantenidas

Las cajas de Castilla y León aceleran su fusión.

Los presidentes de Caja Duero, Caja España y Caja Burgos se reunieron ayer en Madrid con el Banco de España para tratar acerca del proceso de integración o fusión de las tres entidades.


Los presidentes de las entidades y el consejero de Economía acuden al Banco de España para decidir el procedimiento

Las tres cajas preparan consejos simultáneos para decidir sobre la fusión

Las tres grandes cajas de la comunidad autónoma, Caja España, Caja Duero y Caja de Burgos, preparan la celebración de consejos de administración simultáneos en los que se deberá decidir si comienza el proceso de fusión de las tres entidades.
Reunión de los presidentes de las tres cajas y el consejero de Economía en Madrid. Ultimaron el informe por la tarde.

El Banco de España prorroga la fusión más allá del mes de octubre

Los presidentes de Caja Duero, Julio Fermoso, de Caja España, Santos Llamas, y de Caja de Burgos, José María Arribas, mantuvieron ayer por la tarde un encuentro (por espacio de dos horas desde las 18.00) con directivos del Banco de España en Madrid al que también asistió el consejero de Economía de la Junta de Castilla y León, Tomás Villanueva.
La fusión de las tres mayores cajas de Castilla y León entra en su fase final.

Caja España, Duero y Burgos presentan a Ordóñez el proyecto final para su fusión

La fusión de las tres mayores cajas de Castilla y León entra en su fase final. Los presidentes de Caja Duero, Caja España y Caja Burgos presentaron ayer al Banco de España el informe de KPMG sobre su integración. El vicepresidente de la Junta castellanoleonesa, Tomás Villanueva, estuvo en la reunión.
Los números no acompañan a la entidad. Las tasas de rentabilidad por dividendo y capital son de las más bajas del mercado financiero español

Caja España afronta la fusión en el momento de su mayor debilidad

Caja España afronta el momento decisivo de la necesaria fusión con Caja Duero y Caja Burgos en uno de sus momentos de mayor debilidad financiera.
Caja España y Caja Duero comunicarán el estado del proceso a sus miembros, mientras que Caja Burgos no tiene previsto ninguna reunión, por el momento

El Banco de España da margen para la fusión de las cajas más allá de octubre

Los presidentes de Caja España, Caja Duero y Caja Burgos -Santos Llamas, Julio Fermoso y José María Arribas, respectivamente- se reunieron ayer en Madrid con responsables del Banco de España para avanzar en el proceso de fusión emprendido por estas tres entidades financieras.
La auditoría de KPMG sitúa a la caja leonesa muy por delante de Caja Burgos y Caja Duero para acoger los órganos de dirección y de gestión de la futur

Caja España es la mejor preparada para acoger la sede de la caja única

La fusión de Caja España, Caja Duero y Caja Burgos es, cada vez más, una realidad, pese a que el Banco de España en su reunión de ayerles diera un respiro y les permitiera prolongar el proceso más allá del presente mes de octubre.

Contactos

Madrid - Edificio OXXEO - C/ Puerto de Somport, 9 - 28050
Barcelona - Avda Diagonal, 199 - 08018 - Planta 4 lado Besòs/Mar
Langreo - Polígono Industrial Valnalón, S/N - 33920
Murcia - C/ Nelva, 1, Torre B, - 30006
Cádiz  - C/ Francia, 4, Edificio Europa - 11011
Valencia - Edificio Europa - Avda de Aragón, 30 - 46021 
Sevilla- Calle Hispano Aviacion, 11,Parque Tecnologico Aeroespacial de Andalucia - 41309

capgemini@servicios.ccoo.es

https://www.ccoo-servicios.es/capgemini/

CCOO-Capgemini (@CCOO_Capgemini) / Twitter

 

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64 / 91 536 51 42
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96