content_copy Noticias - Fusiones
Y de Bankia...¿qué?
Es una de las pocas veces que ocurre que un tema es abrumadoramente veloz. Lo que se dice hoy de Bankia es distinto de lo de ayer y posiblemente lo sea de lo que se diga esta tarde. Es distinto y más grave. Los datos aparecen a cuenta gotas y caen con la velocidad preocupante como caen las gotas de la alimentación parenteral.
REUNIÓN DE LA MESA DE HOMOLOGACIÓN.
Este miércoles 6 de junio tuvo lugar la tan esperada reunión de la Mesa de homologación en BMN. Una reunión que venía ya condicionada por la fecha máxima para poder llegar a un acuerdo: el 30 de junio, y en la que la Dirección, como ya va siendo habitual, no presentó ni un borrador de propuesta, tan sólo una declaración de intenciones verbal de continuar negociando.
Boletín Semanal
Propuesta de Plan de Reestructuración en Banco Caixa Geral
Banco Caixa Geral ha presentado una propuesta en la primera reunión de la mesa negociadora del plan de reestructuración. La propuesta está basada en prejubilaciones, bajas incentivadas, suspensiones de contrato y movilidad geográfica. Los representantes de los trabajadores hemos manifestado nuestra disconformidad con esta propuesta por insuficiente.
Contactos
Madrid - Edificio OXXEO - C/ Puerto de Somport, 9 - 28050
Barcelona - Avda Diagonal, 199 - 08018 - Planta 4 lado Besòs/Mar
Langreo - Polígono Industrial Valnalón, S/N - 33920
Murcia - C/ Nelva, 1, Torre B, - 30006
Cádiz - C/ Francia, 4, Edificio Europa - 11011
Valencia - Edificio Europa - Avda de Aragón, 30 - 46021
Sevilla- Calle Hispano Aviacion, 11,Parque Tecnologico Aeroespacial de Andalucia - 41309
https://www.ccoo-servicios.es/capgemini/
CCOO-Capgemini (@CCOO_Capgemini) / Twitter
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más









