Firmado acuerdo homogeneización trabajadores y trabajadoras subrogados de EROSKI (CECOSA-PICABO) a GEA.
- Mantenimiento en todos los casos de las condiciones salariales y con una mejora salarial en el 26% de los afectados.
- Adecuación clasificación profesional.
- Consolidación antigüedad actual, con carácter revisable no compensable ni absorbible y posibilidad de comenzar a devengar nueva en función de los convenios provinciales de aplicación (en el convenio Eroski estaba congelada).
- Mantenimiento régimen de compensación de los domingos y festivos, salvo que el sistema fijado en el convenio provincial fuera más beneficioso.
- Ayuda por hijo discapacitado.
- Acuerdo jubilación parcial.
- Posibilidad de elección entre Seguro Colectivo recogido en el convenio provincial o el del convenio de Eroski.
Será la Representación Legal de los Trabajadores en el ámbito territorial la que comunique a la empresa la decisión adoptada - Para los trabajadores/as provenientes de Picabo y con antigüedad anterior al 1 de enero de 2008 de Madrid, Ávila, Valladolid y Salamanca reconocimiento de los siguientes derechos:
-
- Los trabajadores/as con jornada completa que soliciten la acumulación del permiso de lactancia, tendrán derecho a disfrutar 23 días laborables.
-
- Las trabajadoras en situación de baja maternal que cedan al otro progenitor el disfrute de entre 2 a 4 semanas de este período, tendrán derecho a una licencia retribuida por el mismo periodo a disfrutar al finalizar la baja.
-
- Para los trabajadores/as provenientes de Alcosto reconocimiento del derecho a la liquidación de los días de vacaciones pendientes en la sucesión a Caprabo.









