content_copy Noticias - ERE
Propuesta sindical conjunta sobre la homologación en Bankia
Bankia insiste en justificar su ERE
CCOO se concentra contra el ERE en Selecta
Las movilizaciones comienzan con fuerza
Febrero 2018
Comienzan los Despidos Forzosos en Banco Popular
El ERE en la empresa de vending AB SERVICIOS SELECTA supondra 19 despidos en Euskadi
trabajadores y trabajadoras, de los cuales, 19 serán en Euskadi.
Desde el Comité de Empresa de Selecta Bizkaia, nos indican que los despidos anunciados por SELECTA, uno de cada tres de la plantilla, es una medida totalmente innecesaria y desproporcionada, supondrá una disminución en la calidad del servicio que reciben los clientes de SELECTA, Arcelor, Petronor, Atento, Iberdrola, Ayuntamiento Vitoria, CAMPSA, Eroski, Gamesa, BBVA,
La Naval, IKEA, Euskaltel, ITP, Mercedes, etc?.
También quieren informar a todos los clientes que durante el tiempo que dure el proceso de despido colectivo, se tomarán medidas que podrán causar trastornos en el funcionamiento de las máquinas.
Por todo ello, piden disculpas de antemano y vuestro apoyo y colaboración, en la medida de lo posible, en estos momentos tan difíciles e inciertos para la plantilla.
ERE de Bankia: los números lo dicen todo
Defiende tu trabajo. Defiende tus derechos
Contactos
Madrid - Edificio OXXEO - C/ Puerto de Somport, 9 - 28050
Barcelona - Avda Diagonal, 199 - 08018 - Planta 4 lado Besòs/Mar
Langreo - Polígono Industrial Valnalón, S/N - 33920
Murcia - C/ Nelva, 1, Torre B, - 30006
Cádiz - C/ Francia, 4, Edificio Europa - 11011
Valencia - Edificio Europa - Avda de Aragón, 30 - 46021
Sevilla- Calle Hispano Aviacion, 11,Parque Tecnologico Aeroespacial de Andalucia - 41309
https://www.ccoo-servicios.es/capgemini/
CCOO-Capgemini (@CCOO_Capgemini) / Twitter
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más









