content_copy Noticias - Comunicados convenio
La patronal de Contact Center suspende la mesa de convenio del 17/11 no quieren cambiar su posición.
La patronal nos ha comunicado hoy oficialmente que no va a acudir a la mesa de convenio de mañana día 17, por lo que damos la misma por suspendida. Desde CCOO nos parece lamentable que con la jornada de huelga convocada para el lunes 28 de noviembre sigan desaprovechando las opciones previas para reconsiderar algunas de las posturas planteadas y poder llegar a algún acuerdo.
Continúan las movilizaciones en el sector de Contact Center
Mañana viernes, 18 de noviembre (a las 12 horas), en C/ Princesa, 3 de
Madrid, frente al Servicio de Mediación y Arbitraje, SMAC.
CCOO advierte de que peligra el Convenio de Comercio en Granada
DESGRANANDO LO ACONTECIDO EN MESA LABORAL (IV)
PRÉSTAMOS DE EMPLEADAS Y EMPLEADOS
El pasado 26 de agosto, CCOO publicábamos comunicado con nuestras propuestas presentadas a la Mesa Laboral, necesarias para aliviar la carga financiera de muchas compañeras y compañeros sobrevenidas, por múltiples causas, en estos últimos años de retroceso económico, laboral y social.
Descargar comunicado en PDF
PROTOCOLO DE FRANQUICIAS DIA-TWINS
DESGRANANDO LO ACONTECIDO EN MESA LABORAL (III)
LIQUIDACIÓN DE TRIENIOS
El pasado 30 de junio se firmó la renovación del Convenio Colectivo con la particularidad de pagar la parte devengada del trienio en curso por antigüedad (Art.42 y DA3ª) antes del 1 de octubre de este año, como fecha ineludible.
Descargar comuniado en PDF
Sindicatos y patronal de hostelería dellegan a un acuerdo en el SERLA para zanjar el convenio provincial
Convenio Contact Center: Convocadas novas concentracións e xornada de folga #COLGAMOSLOSCASCOS
Firmado el XVIII Convenio de Ingenierías
El pasado día 7, se firmó el XVIII convenio colectivo de Empresas de Ingenierías y Oficinas de Estudios Técnicos, cuya vigencia se extiende desde el 1 de enero de 2014 hasta el 31 de diciembre de 2017, manteniendo prácticamente todo el articulado del anterior convenio, incluidas las tablas salariales y todos los conceptos retributivos. El texto es, técnicamente, una prórroga del anterior (formalmente no pudo prorrogarse al estar ya denunciado) cuyo valor principal es dar estabilidad al sector.
Contactos
Madrid - Edificio OXXEO - C/ Puerto de Somport, 9 - 28050
Barcelona - Avda Diagonal, 199 - 08018 - Planta 4 lado Besòs/Mar
Langreo - Polígono Industrial Valnalón, S/N - 33920
Murcia - C/ Nelva, 1, Torre B, - 30006
Cádiz - C/ Francia, 4, Edificio Europa - 11011
Valencia - Edificio Europa - Avda de Aragón, 30 - 46021
Sevilla- Calle Hispano Aviacion, 11,Parque Tecnologico Aeroespacial de Andalucia - 41309
https://www.ccoo-servicios.es/capgemini/
CCOO-Capgemini (@CCOO_Capgemini) / Twitter
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más









