content_copy Noticias - Comunicados convenio

Convenio Colectivo: Ceca retira de la mesa varias de sus propuestas

CECA ha comunicado que retira algunas de sus propuestas en aras a poder avanzar en la negociación.

Negociacion Convenio Colectivo Ahorro

Ceca retira de la mesa varias de sus propuestas

En la reunión –en formato virtual- celebrada ayer martes, 21 de julio, CECA ha comunicado que retira algunas de sus propuestas en aras a poder avanzar en la negociación. Las propuestas retiradas son:

 

[...]
Convenio de Ahorro

Ceca retira de la mesa varias de sus propuestas

CECA ha comunicado que retira algunas de sus propuestas en aras a poder avanzar en la negociación.

Sector financiero. Contabilidad, ordenador y otros elementos

Convenio de Banca: CCOO, UGT y FINE presentamos una propuesta conjunta

Tras el acuerdo alcanzado el pasado 29 de junio para prolongar la ultraactividad del Convenio hasta el 31 de octubre, este jueves, 16 de  julio, se ha celebrado –en formato virtual- una reunión de la mesa negociadora. 

CCOO, UGT y FINE hemos presentado una propuesta conjunta sobre la práctica totalidad de los apartados del Convenio de los cuales, de manera muy resumida, destacamos los siguientes:

la salud lo primero

No hay que bajar la Guardia: La Salud es lo primero.

La amenaza de rebrote sigue ahí latente, con noticias preocupantes, que nos tienen que recordar que la salud está por encima de cualquier otra consideración.

EL TELETRABAJO EN RACE A JULIO DE 2020

A fecha de 6 de marzo de 2020, justo antes del estado de alarma, donde la Empresa era contraria a la implantación del teletrabajo, a la fecha actual, donde hay en torno a 200 personas teletrabajando (según datos facilitados por la empresa), hemos de reconocer que se ha avanzado un cierto camino. De hecho, en las reuniones de la Comisión de Seguimiento del ERTE, la Empresa reconoce que el teletrabajo ha venido para quedarse.

La desconfianza era uno de los principales hitos que ha ido cayendo; las plantillas que ha tenido que teletrabajar, ha demostrado su profesionalidad. Hemos de tener en cuenta que el teletrabajo ha sido una imposición de las circunstancias, que ha tenido como objetivo evitar los contagios por coronavirus, he aquí que, más que ser el fruto de una negociación sobre las fórmulas de organización del trabajo ha sido una fórmula profiláctica para garantizar la salud en el trabajo y la continuidad del negocio

Establecimiento comercial. Tienda comercio textil

La patronal del comercio de Ciudad Real da un paso atrás y se desdice de las propuestas acordadas en la negociación del Convenio Colectivo

Tras más de dos años y medio de negociaciones, y cuando teníamos una solución satisfactoria para las partes, la patronal decide echarse atrás y no respetar lo acordado en la Mesa Negociadora.

Convenio Colectivo: CECA se mantiene impasible

Pese a los intentos de aproximación manifestados por CCOO, FINE y UGT en las propuestas realizadas hasta la fecha.

Contactos

Madrid - Edificio OXXEO - C/ Puerto de Somport, 9 - 28050
Barcelona - Avda Diagonal, 199 - 08018 - Planta 4 lado Besòs/Mar
Langreo - Polígono Industrial Valnalón, S/N - 33920
Murcia - C/ Nelva, 1, Torre B, - 30006
Cádiz  - C/ Francia, 4, Edificio Europa - 11011
Valencia - Edificio Europa - Avda de Aragón, 30 - 46021 
Sevilla- Calle Hispano Aviacion, 11,Parque Tecnologico Aeroespacial de Andalucia - 41309

capgemini@servicios.ccoo.es

https://www.ccoo-servicios.es/capgemini/

CCOO-Capgemini (@CCOO_Capgemini) / Twitter

 

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64 / 91 536 51 42
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96