content_copy Noticias - Comunicados

Sede Banc Sabadell

CCOO exige medidas voluntarias y no traumáticas en la reestructuración anunciada por Banco Sabadell

Ante el anuncio de Banco Sabadell de querer recortar 2000 puestos de trabajo en España, CCOO vamos a exigir en la reunión de mañana medidas voluntarias y no traumáticas además de un plan de viabilidad y seguridad para el resto de la plantilla

Mañana lunes se celebrará la primera reunión con los sindicatos para abordar la reestructuración de la plantilla a Banc Sabadell

Banco Sabadell quiere recortar 2000 puestos de trabajo en España, CCOO exige medidas voluntarias y un plan de viabilidad

Ante el anuncio de Banco Sabadell de querer recortar 2000 puestos de trabajo en España, CCOO vamos a exigir en la reunión de mañana medidas voluntarias y no traumáticas además de un plan de viabilidad y seguridad para el resto de la plantilla

Jorndas camareras de piso
Encuentro virtual con Camareras de Piso de hoteles en Madrid

Campaña de CCOO sobre los riesgos laborales de las camareras de piso: Tus derechos, la mejor medicina

En el marco de esta campaña hemos celebrado un  encuentro virtual  con camareras de pisos, delegadas de personal y de prevención de riesgos laborales de Madrid, donde se ha presentado la guía para analizar y debatir el uso de fármacos, hipnosedantes y otras drogas; sus efectos sobre la salud; las contingencias comunes y profesionales, así como lo relacionado con la acción preventiva desde la representación de los trabajadores.

En plena segunda ola

¡Hay que tomar medidas!

Lamentablemente las peores previsiones se han cumplido, y estamos en pleno otoño afrontando una segunda ola de la pandemia, que está obligando de nuevo a tomar serias medidas restrictivas en muchos territorios. Ayer, Sanidad registró 23.580 contagios en un día, un nuevo récord desde el inicio de la pandemia. Los gobiernos autonómicos están anunciando cierres territoriales perimetrales, complementados con medidas excepciones adicionales en determinados municipios, justificadas por una tendencia creciente significativa en el número de casos, además del toque de queda y de la instauración de un nuevo Estado de Alarma. 

NUEVO ERTE EN ECI CATALUNYA

Ayer, 28 de octubre, se han aprobado por el Govern de la Generalitat unas medidas contra la propagación del COVID-19 que obligan a nuestra Empresa a restringir los espacios de venta en las tiendas, y nos lleva a una nueva situación de ERTE de gran parte de la plantilla.

 

Tienda de Dia

Alcanzado preacuerdo. Modificación sustancial en Día Retail (actualizado 29/10)

Hoy 29 de octubre de 2020 se ha reunido la Comisión Negociadora de la modificación  sustancial de las condiciones de trabajo en DIA RETAIL debatiendo en torno a las últimas  propuestas realizadas por ambas partes. 

Se alcanza el siguiente preacuerdo:  

Acuerdo Laboral

Acuerdo Abanca Conecta

Con fecha 4 de octubre del 2019 se firma en el centro de trabajo García Barbón en Vigo un acuerdo para la unidad Abanca Conecta.

Contactos

Madrid - Edificio OXXEO - C/ Puerto de Somport, 9 - 28050
Barcelona - Avda Diagonal, 199 - 08018 - Planta 4 lado Besòs/Mar
Langreo - Polígono Industrial Valnalón, S/N - 33920
Murcia - C/ Nelva, 1, Torre B, - 30006
Cádiz  - C/ Francia, 4, Edificio Europa - 11011
Valencia - Edificio Europa - Avda de Aragón, 30 - 46021 
Sevilla- Calle Hispano Aviacion, 11,Parque Tecnologico Aeroespacial de Andalucia - 41309

capgemini@servicios.ccoo.es

https://www.ccoo-servicios.es/capgemini/

CCOO-Capgemini (@CCOO_Capgemini) / Twitter

 

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64 / 91 536 51 42
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96