content_copy Noticias - Comunicados
El III Congreso de CCOO-Servicios CLM renueva a Miguel Ángel Cubillo al frente de la secretaría general
- Chema Martínez: “No puede ser lo que está ocurriendo en algunos sectores donde lo primero que han hecho las empresas es intentar despedir a un montón de personas. La actitud de Caixabank y BBVA son irresponsables y van a ser combatidas por CCOO hasta el final”
- Paco de la Rosa: “Para nosotros es decisivo saber qué pasa con los servicios, la forma de trabajar del sector financiero, el modelo de comercio que vamos a tener en Castilla-La Mancha. Apostamos por que sean unos servicios esenciales, desde CCOO CLM trabajaremos codo con codo con Miguel Ángel Cubillo para que CCOO sepa trasladar ese modelo que defendemos a la sociedad”.
Nueva denuncia a la Inspección, la Empresa incumple el Protocolo de Acoso
Como ya sabéis, en nuestro sindicato nos esforzamos en conseguir acuerdos que mejoren las condiciones que tenemos en la empresa, o que regulen situaciones no contempladas por ninguna norma, y que aseguren la participación de la parte social, garantizando de esta forma nuestros derechos.
EFFAT pide a la Cumbre Social de Oporto una Europa más justa para los trabajadores y trabajadoras y un turismo sostenible
Los días 7 y 8 de mayo de 2021, representantes de las instituciones de la UE, jefes de estado e interlocutores sociales de la UE se reunirán para dar forma a la agenda de política social europea para los próximos años y reforzar su compromiso con la implementación del pilar europeo de derechos sociales. (EPSR).
Curso de Presentación de Comunicaciones en los Medios. Formación gratuita. 11 de mayo
Curso para Realizar presentaciones en público ante los medios de comunicación o ante amplios auditorios. Comunicación oral a través de los medios; comunicación escrita; liderazgo en la comunicacióm; comunicación en el era digital. Sectores de Comercio y Marketing. Teleformación 11 de mayo. Inscríbete
CERCA EN ALGUNAS MATERIAS, PERO LEJOS DE UN CONVENIO
En la reunión de la Mesa negociadora del Convenio Colectivo de Cooperativas de Crédito celebrada –en formato virtual- el viernes, 7 de mayo, se han producido aproximaciones en las materias concernientes a Permisos, Préstamos de Vivienda y Vacaciones, por lo que ambas partes hemos quedado en valorar las diferencias que aún nos separan para ver si es posible alcanzar un acuerdo en estos temas.
Fin del Estado de Alarma-2. Paradores
El día 8 de abril de 2021 solicitábamos a Dirección Operativa y a la Dirección de RR.HH y Gestión del Talento, con copia a la presidencia de la empresa, “…que se proceda al llamamiento del personal fijo discontinuo, la cobertura de vacantes y regularización de contratos y la contratación eventual necesaria para que cuando se ponga fin al Estado de Alarma podamos ofrecer a nuestros clientes la Calidad que nos exigen.” Esta petición se hacía en base a la noticia en la cual “el presidente del Gobierno hizo pública su intención de “…Queremos que el 9 de mayo sea el punto final del estado de alarma”.
Cuarta reunión del período de consultas en Adolfo Domínguez
Nuestra postura sigue siendo la misma: No al ERE, Prejubilaciones sin perder ni un euro, proceso voluntario con indemnización de 35 días, sin tope. Las personas trabajadoras de AD están cansadas de pagar con Expedientes de regulación de empleo la mala gestión de la empresa.
Normativa, investigaciones y sanciones
Estamos detectando en los últimos tiempos un incremento de procesos de investigación por parte de AFC o de RRHH. Estos procesos pueden acabar en sanciones a la persona investigada.
Responsabilidades de la nueva Ejecutiva de la Federación de Servicios de CCOO de Castilla y León
Tras el III Congreso de CCOO Servicios en Castilla y León, celebrado el día 21 de abril de 2021, donde salió reelegido como Secretario General Marcos Gutiérrez Benito así como la nueva ejecutiva, ya se han designado las responsabilidades que asumirán las personas integrantes de la ejecutiva quedando distribuidos así:
Contactos
Madrid - Edificio OXXEO - C/ Puerto de Somport, 9 - 28050
Barcelona - Avda Diagonal, 199 - 08018 - Planta 4 lado Besòs/Mar
Langreo - Polígono Industrial Valnalón, S/N - 33920
Murcia - C/ Nelva, 1, Torre B, - 30006
Cádiz - C/ Francia, 4, Edificio Europa - 11011
Valencia - Edificio Europa - Avda de Aragón, 30 - 46021
Sevilla- Calle Hispano Aviacion, 11,Parque Tecnologico Aeroespacial de Andalucia - 41309
https://www.ccoo-servicios.es/capgemini/
CCOO-Capgemini (@CCOO_Capgemini) / Twitter
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más









