content_copy Noticias - Comunicados

RIESGOS PSICOSOCIALES

CCOO-CAJAMAR ABANDONA EL PROYECTO EN MADRID, ¿POR QUÉ?

Como recordaréis, hace más de un año, en Madrid, iniciamos la evaluación de los riesgos psicosociales. Es un proyecto que hemos apoyado incondicionalmente desde el principio porque creemos que es beneficioso para todos. Nos hemos involucrado con total dedicación, a fin de que los procesos se realizaran correctamente y pudieran servir para evitar posibles daños a nuestra salud.

Procesos de restructuración en fase de negociación en el sector

Banco de Valencia - BBVA-UNNIM - BancoSabadell-CAM

Calendario laboral 2013 en Arsys

Versión pdf del calendario laboral aplicable a Arsys en Logroño
Movlizaciones por el ERE de CAM

Propuesta del 100% de la representación sindical de Banco CAM

27-09-2012 Tras las reuniones mantenidas esta semana con la representación de Banco Sabadell, la totalidad de la representación legal  de los trabajadores, ha presentado una propuesta  para el desarrollo del acuerdo de aplicación del ERE. Ante la distancia entre propuestas, tras el esfuerzo realizado por los sindicatos y el poco recorrido andado por la empresa, decidimos continuar con el calendario de movilizaciones.
COMUNICADO

Informe reunión ERE 27/09/2012.

 

Tras la reunión de ayer el 100% de la representación sindical de Banco CAM  ha elaborado y refrendado una propuesta en la que destacamos como hecho más significativo, que el objetivo de todas las medidas propuestas, es intentar minimizar al máximo las extinciones traumáticas.

dimecres, 26 de setembre de 2012

Rebuda als companys sancionats

COMUNICADO UNIDAD SINDICAL.

Informe reunión 26 de Septiembre ERE Banco CAM.

Se inicia la reunión con una contraoferta por parte de la empresa a la última oferta presentada por la Unidad Sindical.  

JUEVES TARDE - CCOO reclama compensación exceso horas formación

Reproducimos la carta enviada hoy a RRHH en relación con la decisión unilateral de Unicaja Banco de denunciar el horario de los Jueves firmado en el ALF  de Unicajaén obligándonos a trabajar la tarde de los Jueves a partir del próximo 4/10.  

Contactos

Madrid - Edificio OXXEO - C/ Puerto de Somport, 9 - 28050
Barcelona - Avda Diagonal, 199 - 08018 - Planta 4 lado Besòs/Mar
Langreo - Polígono Industrial Valnalón, S/N - 33920
Murcia - C/ Nelva, 1, Torre B, - 30006
Cádiz  - C/ Francia, 4, Edificio Europa - 11011
Valencia - Edificio Europa - Avda de Aragón, 30 - 46021 
Sevilla- Calle Hispano Aviacion, 11,Parque Tecnologico Aeroespacial de Andalucia - 41309

capgemini@servicios.ccoo.es

https://www.ccoo-servicios.es/capgemini/

CCOO-Capgemini (@CCOO_Capgemini) / Twitter

 

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64 / 91 536 51 42
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96