error al insertar registro: Table './servicioses/lectura' is marked as crashed and last (automatic?) repair failed
Éxito rotundo de la movilizaciones del sector financiero

colax movilizaciones

Éxito rotundo de la movilizaciones del sector financiero

  • CCOO exige en la calle que cuiden a sus plantillas y pacten mecanismos compensatorios de la inflación

Las delegadas y delegados de CCOO se movilizan ante las principales entidades en la semana de presentación de beneficios récord.

 


Este artículo se publicó originalmente en la página principal de CCOO-SERVICIOS (Federacion de Servicios Sindicato CCOO) , LA RIOJA (Servicios CCOO La Rioja) , Financiero (Agrupación Sector Financiero ) , eleccionessectorfinanciero (Elecciones Sindicales Sector Financiero) ,


pdf print pmail

Tal como anticipamos en nuestro comunicado del pasado lunes 24/10 y en la Nota de Prensa conjunta, hoy CCOO se ha movilizado en Madrid, Valencia, Barcelona, A Coruña y Málaga, ante sedes y centros de las principales entidades del sector -Caixabank, Santander, BBVA, Sabadell, Abanca, Unicaja, Ibercaja-, además de las patronales Cecabank y UNNAC -Rurales-.

Estas movilizaciones se lanzan como una primera fase de actuaciones para denunciar que en un entorno de beneficios récord, de incremento de los dividendos al accionariado y de aumentos exponenciales de la retribución de las cúpulas bancarias, las Patronales se niegan a concretar mecanismos compensatorios dignos de consideración para unas plantillas que se ven afectadas por un entorno inflacionista excepcional y no previsto.

Desde CCOO reiteramos nuestro llamamiento a los Consejos de Administración de las entidades del sector para que dejen de buscar excusas, y den instrucciones a CECA y AEB, así como a las patronales del sector de Rurales, para abordar, de forma creíble, la búsqueda de acuerdos de aplicación al conjunto de plantillas y en cuantías suficientes.

Tras el éxito de las concentraciones de hoy, el próximo #3N seguiremos exigiendo desde CCOO, en la gran manifestación en Madrid, otro modelo laboral en el que se cuide a las plantillas, el principal activo del sector: Por el empleo y el poder adquisitivo. #SalarioOConflicto

banner afiliación

Descarga aquí el COMUNICADO


Artículos más leídos hoy

Contactos

Madrid - Edificio OXXEO - C/ Puerto de Somport, 9 - 28050
Barcelona - Avda Diagonal, 199 - 08018 - Planta 4 lado Besòs/Mar
Langreo - Polígono Industrial Valnalón, S/N - 33920
Murcia - C/ Nelva, 1, Torre B, - 30006
Cádiz  - C/ Francia, 4, Edificio Europa - 11011
Valencia - Edificio Europa - Avda de Aragón, 30 - 46021 
Sevilla- Calle Hispano Aviacion, 11,Parque Tecnologico Aeroespacial de Andalucia - 41309

capgemini@servicios.ccoo.es

https://www.ccoo-servicios.es/capgemini/

CCOO-Capgemini (@CCOO_Capgemini) / Twitter

 

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64 / 91 536 51 42
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96