error al insertar registro: Table './servicioses/lectura' is marked as crashed and last (automatic?) repair failed
Comienzan las primeras prejubilaciones

Comienzan las primeras prejubilaciones

La Caja nos ha comunicado que al final de este mes de Febrero se van a producir las primeras prejubilaciones según el Acuerdo Laboral. Como ya os informábamos en correos anteriores, la previsión es realizar un gran número de prejubilaciones en este primer trimestre. Una vez firmada la carta de adhesión, cuyo plazo termina el 21 de marzo, se tiene que firmar la carta de salida donde se concretan las cantidades económicas de la indemnización.


Este artículo se publicó originalmente en bankia (Seccion Sindical Bankia) ,


pdf print pmail

·        Revisión de vida laboral. Algunos compañeros nos han expresado que al revisar la vida laboral solicitada a la Seguridad Social han encontrado lagunas de cotización o errores de fechas que han de subsanarse para que no afecten en la pensión futura de jubilación, por lo que os recomendamos la solicitud de dicho certificado de vida laboral para corregir posibles errores.


·        Póliza de asistencia sanitaria. La Caja nos ha informado que las negociaciones para crear una póliza específica para prejubilados del Acuerdo Laboral se encuentran muy avanzadas. Entendemos que mientras que se sustenta esta negociación todos los empleados que se prejubilen deberían mantener las condiciones actuales como empleados en activo con respecto a la póliza de Mapfre CajaSalud.


·        Correos electrónicos para mantenerse informado. Todos aquellos que deseéis seguir recibiendo los emails del sindicato una vez prejubilados, podéis enviarnos vuestros correos electrónicos particulares para que los demos de alta en la base de datos y seguías recibiendo toda la información sobre la Caja en general y sobre temas que puedan surgir con respecto al acuerdo en el futuro.

Artículos más leídos hoy

Contactos

Madrid - Edificio OXXEO - C/ Puerto de Somport, 9 - 28050
Barcelona - Avda Diagonal, 199 - 08018 - Planta 4 lado Besòs/Mar
Langreo - Polígono Industrial Valnalón, S/N - 33920
Murcia - C/ Nelva, 1, Torre B, - 30006
Cádiz  - C/ Francia, 4, Edificio Europa - 11011
Valencia - Edificio Europa - Avda de Aragón, 30 - 46021 
Sevilla- Calle Hispano Aviacion, 11,Parque Tecnologico Aeroespacial de Andalucia - 41309

capgemini@servicios.ccoo.es

https://www.ccoo-servicios.es/capgemini/

CCOO-Capgemini (@CCOO_Capgemini) / Twitter

 

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64 / 91 536 51 42
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96