content_copy Noticias - Acuerdos

Acuerdo de jornada en Rural Servicios Informáticos (RSI)

Al objeto de conjugar los intereses de los clientes con el respeto, al mismo tiempo, de los intereses de la plantilla, procurando que el horario de trabajo no influyera negativamente en su vida familiar y personal, se mantuvieron conversaciones con la representación de los trabajadores.
Centro de Servicios de Citigroup-Barcelona

Nuevo acuerdo de cobertura de empleo del BSSC Nou acord de cobertura d'ocupació del BSSC

Tras algunos meses valorando distintas opciones y posibilidades, y teniendo en la cabeza el peor escenario posible, el nuevo acuerdo mantiene las líneas generales del anterior (2007-2009),incluyendo una vigencia temporal amplia lo que desde nuestro punto de vista valoramos  muy positivamente.

Després d'alguns mesos valorant diferents opcions i possibilitats, i tenint en el cap el pitjor escenari possible, el nou acord manté les línies generals de l'anterior (2007-2009),incloent-hi una vigència temporal àmplia el que des del nostre punt de vista valorem molt positivament.

Versión catalana y castellana

 

 

 

Texto del Acuerdo Sábados libres

Objetivo cumplido: No trabajaremos más sábados en banco Sabadell

21-01-10 Como resultado del trabajo realizado durante los últimos meses, hoy, 12 de enero de 2010, el 88% de la representación sindical hemos firmado el Preacuerdo que consigue cerrar todos los sábados en Banco Sabadell.
2ª reunión mesa laboral de fusión

BOSTON CONSULTING GROUP EXPLICA El PLAN DE REESTRUCTURACIÓN DE LA FUSIÓN

Tal como informamos días atrás, ayer mantuvimos la segunda reunión de la mesa laboral de fusión, en la que los consultores de la firma Boston Consulting Group explicaron, a instancias de la representación sindical, parte del contenido del informe en el que se basa el supuesto excedente de personal cuya salida proponen las cajas como una de las premisas para materializar las sinergias que harán viable la fusión de Unicaja y Cajasur. De la exposición del mismo, podemos concluir que la obtención de ayudas públicas para minimizar pérdidas y la apuesta que las propias agencias de calificación hacen de la fusión, manteniendo el rating de Unicaja al no visibilizar como ‘inviable’ la fusión, deben augurar, a juicio de CCOO y CSICA el desarrollo de un proceso en el que los trabajadores/as no tienen por qué ‘ser los paganos de una fusión’.

Ver comunicado completo

ACUERDOS CON EL BANCO DE VALENCIA

SÁBADOS LIBRES ACUERDO DEL 15-01-2010


te interesa

Resumen de condiciones laborales

Te resumimos en este boletín tus condiciones de trabajo que nacen del Estatuto de los Trabajadores, el Convenio Colectivo y los Acuerdos propios de Caja.

Objetivo cumplido

Banco Sabadell: No trabajaremos más sábados

Como resultado del trabajo realizado durante los últimos meses, hoy, 12 de enero de 2010, el 88% de la representación sindical hemos firmado el Preacuerdo que consigue cerrar todos los sábados en Banco Sabadell. (Texto completo del preacuerdo)
Especial Condiciones ALF

En buén acuerdo en tiempos difíciles

El acuerdo laboral de fusión firmado por CCOO junto al resto de la representación sindical de Unicaja y Caja de Jaén el pasado día 18 de Diciembre de 2009, representa un avance importante en las condiciones laborales de los empleados presentes y futuros de ambas Entidades. En unos casos porque garantiza derechos y expectativas, que en los actuales tiempos de crisis pudieran verse discutidos a futuro y en otros porque avanza de modo efectivo en cuestiones salariales, laborales y sociales de manera significativa.

Leer comunicado completo

Preacuerdo de cierre de sábados en Banco de Valencia

En Valencia, a fecha 7 de Enero de 2010, se ha alcanzado un preacuerdo entre las Centrales Sindicales CC.OO. – U.G.T. y el Banco de Valencia, en relación con el asunto del epígrafe en los siguientes términos:

Contactos

Madrid - Edificio OXXEO - C/ Puerto de Somport, 9 - 28050
Barcelona - Avda Diagonal, 199 - 08018 - Planta 4 lado Besòs/Mar
Langreo - Polígono Industrial Valnalón, S/N - 33920
Murcia - C/ Nelva, 1, Torre B, - 30006
Cádiz  - C/ Francia, 4, Edificio Europa - 11011
Valencia - Edificio Europa - Avda de Aragón, 30 - 46021 
Sevilla- Calle Hispano Aviacion, 11,Parque Tecnologico Aeroespacial de Andalucia - 41309

capgemini@servicios.ccoo.es

https://www.ccoo-servicios.es/capgemini/

CCOO-Capgemini (@CCOO_Capgemini) / Twitter

 

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64 / 91 536 51 42
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96