
CCOO firma el Plan de Igualdad de la empresa Cash Lepe (Supermercados El Jamón)
CCOO ha venido negociando el I Plan de Igualdad de Supermercados El Jamón desde hace meses. Su firma es un paso muy importante en el sector porque se trata de una empresa estratégica.
Con dicho plan hemos conseguido una serie de mejoras muy importantes que incrementa la calidad del desempeño profesional de las persnas trabajadoras de esta red de supermercados.
En este plan conseguimos:
- Mejorar los procesos de contratación
- Reducir los niveles de parcialidad no deseada
- Protocolo para la prevención del acoso sexual y por razón de sexo
- Incorporar nuevas medidas para la conciliación y la corresponsabilidad
- Medidas para la promoción, formación y retribuciones
- CCOO sigue apostando por los Planes de Igualdad como una herramienta esencial para llevar la igualdad a los centros de trabajo y acabar con las discriminaciones
06-07-12 Para CCOO es imprescindible que se sepa cómo hemos llegado hasta aquí
Acuerdo en materia de permisos y ausencias en horario de trabajo en Rural Servicios Informáticos, S.C.
No a la política de absorciones
La dirección de la Paradores anula la posibilidad de JUBILACIONES PARCIALES AL 75% para los años 2022 y posteriores.
Acuerdo sustitución seguro vida y riesgo PRE80 - 22 dic 16
28 de Mayo: Día internacional de Acción por la Salud de las Mujeres