Elecciones sindicales

Obtiene los 13 miembros del Comité de Empresa.

CCOO Servicios gana nuevamente las elecciones sindicales en SINPROMI

Por cuarta vez, las personas trabajadoras de empresa pública del Cabildo tinerfeño, han apoyado de forma mayoritaria la candidatura de la Federación de Servicios de CCOO. En esta ocasión se elegía un Comité de Empresa de 13 miembros, y nuevamente CCOO se alza con el 100% de la representación.

Finaliza un mandato muy complicado, marcado entre otras cuestiones por los continuos ajustes y recortes para los empleados públicos; que han tenido su respuesta y rechazo. Las personas que trabajan en SINPROMI, han respaldado el trabajo realizado y confían nuevamente en CCOO, y con un mayor apoyo a la candidatura de esta organización sindical, alcanzándose el 89% de los votos emitidos y un incremento en el número votos del 80% respecto al anterior proceso de elecciones.

Toca ahora comenzar de forma inmediata el desarrollo de nuevos retos y tareas, entre ellas el inicio de la negociación del segundo Convenio Colectivo; con un claro objetivo de integración y homogenización de condiciones laborales de todas las personas y actividades que desarrollan sus tareas en SINPROMI.

Con esta votación CCOO Servicios, alcanza el 70,6% de la representación en el conjunto de empresas del Cabildo de Tenerife, adscritas a la Federación.

Tenerife, 28 de enero de 2015.

Afíliate a CCOO