content_copy Noticias - Comunicados
CCOO retoma las movilizaciones en defensa del convenio de Contact Center
El sector de Contact Center retoma las movilizaciones en defensa de la negociación del convenio sectorial ante la pasividad de la patronal con una concentración por el 18 de noviembre ante la empresa Konecta BTO en Barcelona en defensa del convenio del sector y una segunda huelga sectorial para el lunes 28 de noviembre.
Agenda: Viernes 18 de noviembre de 12 a 13 horas - ante Konecta BTO - c/ Laguna, 56-60 Barcelona
noviembre 2016
Acuerdo sobre el Despido Colectivo en el Grupo Banco Popular
Excedencias Voluntarias Especiales Compensadas
DESGRANANDO LO ACONTECIDO EN MESA LABORAL (V)
PROTOCOLO DE ACTUACIÓN FRENTE AL ACOSO SEXUAL Y ACOSO POR RAZÓN DE SEXO EN EL ÁMBITO DE BMN
En el desarrollo de la reunión, CCOO y otras secciones sindicales mantuvimos nuestro rechazo al Protocolo, las razones de CCOO para no aprobar el documento presentado, las anunciábamos en nuestro comunicado
noviembre 2016
Acuerdo sobre el Despido Colectivo en el Grupo Banco Popular
Primera reunión de la Mesa de Seguimiento
El teletrabajo es posible
El plazo para presentar documentación concluye el día 21.
CCOO se concentrará ante el Hotel Dolce Conference de Sitges para defender los derechos laborales de las camareras de piso y otros colectivos
Para el miércoles 16 de noviembre CCOO ha convocado una concentración de trabajadores y trabajadoras del sector de la hostelería ante el Hotel Dolce Conference (Avda. Camí de Miralpeix, 12 de Sitges) para exigir que la dirección de la empresa no externalice servicios estructurales de ciertos colectivos de trabajadores y trabajadoras del Hotel, como son las camareras de piso, lo cual comportaría una pérdida de derechos laborales que ahora tienen reconocidos en el convenio del sector.
Agenda:
Día: miércoles 16 de noviembre a las 13 horas
Lugar: HOTEL DOLCE CONFERENCE
Dirección: Avda. Camí de Miralpeix, 12 (Sitges)
CCOO QUIERE FLEXIBILIDAD HORARIA, NO ELASTICIDAD HORARIA
content_copy Destacadas

CCOO denuncia la incompetencia de la patronal y su bloqueo al convenio de Oficinas y Despachos
La Confederación Canaria de Empresarios irrumpe con una propuesta miserable tras meses de parálisis, ignorando a las plantillas y despreciando el salario mínimo.

Ensayo sobre una ceguera (y sordera) política en Canarias
Mientras Canarias se desangra socialmente, el Vicepresidente del Gobierno se tapa los oídos y opina sobre salarios como si viviera en otro continente.

Acuerdo histórico en la hostelería de Las Palmas
Después de diez meses de movilización, huelgas y negociación colectiva, las trabajadoras y trabajadores del sector de hostelería en la provincia de Las Palmas han conseguido un acuerdo histórico.
Ratificado en asamblea el pasado sábado 12 de abril, el pacto firmado con la patronal contempla una subida salarial sin precedentes, el fin de los turnos partidos en hoteles con Todo Incluido, y la implantación obligatoria de camas elevables en 2026. Este logro no solo mejora las condiciones laborales del presente, sino que marca un hito para la dignidad y la salud de quienes sostienen el motor turístico de Canarias. La lucha colectiva demuestra, una vez más, que transforma.

Publicado en el BOE el Convenio de BANCA
Se ha publicado en el BOE el texto del nuevo Convenio Colectivo 2024–2026, con todas las mejoras conseguidas por CCOO.
content_copy Más información
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más
Síguenos en Telegram
2026 © CCOO SERVICIOS. Aviso Legal | Contacto









