content_copy Noticias - Comunicados
OBJETIVOS: Año nuevo, penalizaciones nuevas
CCOO apuesta por la estabilidad y la calidad del empleo en Carrefour
Tras los anuncios de despidos en Francia y Bélgica, CCOO no vamos a aceptar medidas enfocadas a recortes y disminución de plantillas, en caso de que se produjeran en España
Convenio Grandes Almacenes: Subida Salarial 2018
Ayer, día 30 de enero, nos reunimos los firmantes del Convenio Colectivo (Comisión Mixta) para firmar la subida salarial para este año.
El incremento para este año es del 1%.
Marcamos la diferencia
YA HAN SALIDO LOS DATOS PROVISIONALES
DICIEMBRE 2017
Hoy día 29 de enero, el INE ha publicado los datos provisionales de diciembre del 2017 del Índice de Comercio al por menor en Grandes Superficies (ICM).
Con estos datos provisionales, los trabajadores/as de Grandes Almacenes percibiremos un Complemento salarial no consolidable.
Estos datos provisionales nos pueden servir para hacernos una idea muy aproximada del Complemento salarial no consolidable que podremos percibir cuando salgan los datos definitivos (abril- mayo).
Defiende tu trabajo. Defiende tus derechos
Sobre la nueva nómina
Horario continuado en la reducción de jornada
Armonización de la vida laboral y familiar
Enero 2018
MiFID II : LA RESPONSABILIDAD ES DE LAS ENTIDADES
content_copy Destacadas

CCOO denuncia la incompetencia de la patronal y su bloqueo al convenio de Oficinas y Despachos
La Confederación Canaria de Empresarios irrumpe con una propuesta miserable tras meses de parálisis, ignorando a las plantillas y despreciando el salario mínimo.

Ensayo sobre una ceguera (y sordera) política en Canarias
Mientras Canarias se desangra socialmente, el Vicepresidente del Gobierno se tapa los oídos y opina sobre salarios como si viviera en otro continente.

Acuerdo histórico en la hostelería de Las Palmas
Después de diez meses de movilización, huelgas y negociación colectiva, las trabajadoras y trabajadores del sector de hostelería en la provincia de Las Palmas han conseguido un acuerdo histórico.
Ratificado en asamblea el pasado sábado 12 de abril, el pacto firmado con la patronal contempla una subida salarial sin precedentes, el fin de los turnos partidos en hoteles con Todo Incluido, y la implantación obligatoria de camas elevables en 2026. Este logro no solo mejora las condiciones laborales del presente, sino que marca un hito para la dignidad y la salud de quienes sostienen el motor turístico de Canarias. La lucha colectiva demuestra, una vez más, que transforma.

Publicado en el BOE el Convenio de BANCA
Se ha publicado en el BOE el texto del nuevo Convenio Colectivo 2024–2026, con todas las mejoras conseguidas por CCOO.
content_copy Más información
Infórmate
CCOO Servizos é un sindicato, é Comisións Obreiras nos sectores de Comercio, Financeiro, administrativo, das TIC, Hostalería, Telemarketing, Oficinas, Turismo... Leer más
Síguenos en Telegram
Ligazóns de interese
2026 © CCOO SERVIZOS. Aviso Legal | Contacto









