content_copy Noticias - Comunicados
BBVA vuelve a bajar los tipos de Préstamos a Empleados. Lo hemos conseguido
La Sección Sindical de CCOO de MAPFRE Servicio de Prevención pone en marcha su WEB.
la Patronal acepta APLICAR PROVISIONALMENTE el 2%
COMFIA CCOO antepone empleo, solvencia y viabilidad en posibles procesos de concentración de las Cajas de Galicia
julio 2009
Retrocesión de comisiones a clientes - DESPIDOS EN CADENA
La Dirección NO PASA el periodo de prueba.
Seguridad Social recorta drásticamente el presupuesto de lucha contra la siniestralidad laboral
SEGURIDAD SOCIAL RECORTA DRÁSTICAMENTE EL PRESUPUESTO DE LUCHA CONTRA LA SINIESTRALIDAD LABORAL
La Resolución de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, de fecha 30 de Junio de 2009, ha recortado en un 50% el presupuesto de la Seguridad Social que las Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales pueden utilizar para la lucha contra la siniestralidad laboral.
COMFIA CC.OO NO firma el plan de igualdad en CASER
content_copy Destacadas

CCOO denuncia la incompetencia de la patronal y su bloqueo al convenio de Oficinas y Despachos
La Confederación Canaria de Empresarios irrumpe con una propuesta miserable tras meses de parálisis, ignorando a las plantillas y despreciando el salario mínimo.

Ensayo sobre una ceguera (y sordera) política en Canarias
Mientras Canarias se desangra socialmente, el Vicepresidente del Gobierno se tapa los oídos y opina sobre salarios como si viviera en otro continente.

Acuerdo histórico en la hostelería de Las Palmas
Después de diez meses de movilización, huelgas y negociación colectiva, las trabajadoras y trabajadores del sector de hostelería en la provincia de Las Palmas han conseguido un acuerdo histórico.
Ratificado en asamblea el pasado sábado 12 de abril, el pacto firmado con la patronal contempla una subida salarial sin precedentes, el fin de los turnos partidos en hoteles con Todo Incluido, y la implantación obligatoria de camas elevables en 2026. Este logro no solo mejora las condiciones laborales del presente, sino que marca un hito para la dignidad y la salud de quienes sostienen el motor turístico de Canarias. La lucha colectiva demuestra, una vez más, que transforma.

Publicado en el BOE el Convenio de BANCA
Se ha publicado en el BOE el texto del nuevo Convenio Colectivo 2024–2026, con todas las mejoras conseguidas por CCOO.
content_copy Más información
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más
Síguenos en Telegram
2026 © CCOO SERVICIOS. Aviso Legal | Contacto









