content_copy Noticias - Comunicados
Begoña López, elegida por unanimidad secretaria general del sindicato provincial Comfia-CCOO de Cádiz
Ante la sentencia de Gescartera
I Conferencia de la Agrupación de Banca de Comfia-AndalucÃa
La organización del trabajo afecta a nuestra salud: cambiarla es posible
RENOVACIÓ ÒRGANS DE GOVERN - COMUNICAT CONJUNT CCOO-UGT
En el procés de renovació dels Òrgans de Govern de Caixa Ontinyent volem informar-vos de manera conjunta CCOO-UGT de les actuacions que estem portant a terme.
POSICIÓ DE CCOO DAVANT LA FUSIÓ DE CAIXA ONTINYENT
En les últimes setmanes estem assistint a un allau de notÃcies que esmenten una hipotètica fusió de Caixa Ontinyent amb Bancaixa i
La dicotomÃa entre el banco mediático y el real alcanza cotas preocupantes de esquizofrenia colectiva.
Teatro, puro teatro
Hay que contestarla
Estamos recibiendo en estos dÃas la invitación a contestar una muestra (para algo más de 4.000 personas) de la Encuesta de Satisfacción en BBVA. El motivo es que la de 2008 salió mal, les salió mal, porque reflejó el descontento, la desconfianza, la insatisfacción de la plantilla con las polÃticas de Recursos Humanos.
COMFIA-CCOO y UGT, con los trabajadores del Grupo Lloyds Bank se manifestaron en rechazo del ERE en todo el estado
content_copy Destacadas

CCOO denuncia la incompetencia de la patronal y su bloqueo al convenio de Oficinas y Despachos
La Confederación Canaria de Empresarios irrumpe con una propuesta miserable tras meses de parálisis, ignorando a las plantillas y despreciando el salario mínimo.

Ensayo sobre una ceguera (y sordera) polÃtica en Canarias
Mientras Canarias se desangra socialmente, el Vicepresidente del Gobierno se tapa los oídos y opina sobre salarios como si viviera en otro continente.

Acuerdo histórico en la hostelerÃa de Las Palmas
Después de diez meses de movilización, huelgas y negociación colectiva, las trabajadoras y trabajadores del sector de hostelería en la provincia de Las Palmas han conseguido un acuerdo histórico.
Ratificado en asamblea el pasado sábado 12 de abril, el pacto firmado con la patronal contempla una subida salarial sin precedentes, el fin de los turnos partidos en hoteles con Todo Incluido, y la implantación obligatoria de camas elevables en 2026. Este logro no solo mejora las condiciones laborales del presente, sino que marca un hito para la dignidad y la salud de quienes sostienen el motor turístico de Canarias. La lucha colectiva demuestra, una vez más, que transforma.

Publicado en el BOE el Convenio de BANCA
Se ha publicado en el BOE el texto del nuevo Convenio Colectivo 2024–2026, con todas las mejoras conseguidas por CCOO.
content_copy Más información
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, HostelerÃa, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más
SÃguenos en Telegram
Enlaces de interés
2026 © CCOO SERVICIOS. Aviso Legal | Contacto









