content_copy Noticias - Comunicados
9é. premi d’investigació “JUAN JOSÉ RENAU PIQUERAS”
Todo móvil - Todo riesgos
BBVA está implantando un nuevo sistema de telefonÃa en la Red de Oficinas. El plan consiste en el reparto de terminales móviles para todos los trabajadores, con excepción de los puestos de caja, donde se ubica el único teléfono fijo.
La Inspección de Trabajo sanciona a OESIA NETWORK por incumplimiento en materia de Prevención de Riesgos Laborales
Avanza la reestructuración de las cajas, no sin dificultades
ACTITUD INCOMPRENSIBLE DE LAS CAJAS (si de verdad quieren llegar a un acuerdo)
NO A LA CONGELACION SALARIAL
Con esta comunicación de DENUNCIA iniciamos la campaña en defensa de nuestros derechos. En los próximos dÃas publicaremos un calendario de acciones que intentaremos coordinar con el resto de sindicatos de la Entidad.
Asamblea de delegados y posterior concentración junto al Museo del Prado
Comfia CCOO de Granada considera muy positiva la sentencia que condena a MAPFRE por acoso laboral a una delegada del sindicato
No insulta quien quiere
content_copy Destacadas

CCOO denuncia la incompetencia de la patronal y su bloqueo al convenio de Oficinas y Despachos
La Confederación Canaria de Empresarios irrumpe con una propuesta miserable tras meses de parálisis, ignorando a las plantillas y despreciando el salario mínimo.

Ensayo sobre una ceguera (y sordera) polÃtica en Canarias
Mientras Canarias se desangra socialmente, el Vicepresidente del Gobierno se tapa los oídos y opina sobre salarios como si viviera en otro continente.

Acuerdo histórico en la hostelerÃa de Las Palmas
Después de diez meses de movilización, huelgas y negociación colectiva, las trabajadoras y trabajadores del sector de hostelería en la provincia de Las Palmas han conseguido un acuerdo histórico.
Ratificado en asamblea el pasado sábado 12 de abril, el pacto firmado con la patronal contempla una subida salarial sin precedentes, el fin de los turnos partidos en hoteles con Todo Incluido, y la implantación obligatoria de camas elevables en 2026. Este logro no solo mejora las condiciones laborales del presente, sino que marca un hito para la dignidad y la salud de quienes sostienen el motor turístico de Canarias. La lucha colectiva demuestra, una vez más, que transforma.

Publicado en el BOE el Convenio de BANCA
Se ha publicado en el BOE el texto del nuevo Convenio Colectivo 2024–2026, con todas las mejoras conseguidas por CCOO.
content_copy Más información
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, HostelerÃa, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más
SÃguenos en Telegram
Enlaces de interés
2026 © CCOO SERVICIOS. Aviso Legal | Contacto









