content_copy Noticias - Comunicados
COMFIA-CCOO firma un acuerdo de integración en Capgemini-Sogeti tras meses de movilizaciones y la convocatoria de una huelga
Ahora más que nunca, comprometidos contigo
Fusión entre Cajamar y Caja Rural de Baleares
Ahora más que nunca, comprometidos contigo.
COMFIA-CC.OO., FES-UGT y la patronal del sector FEDANE firman el I Convenio Estatal de Notarios y Personal Empleado
Resultados de las elecciones sindicales en American Express
desde la Sección Sindical de Comfia-CCOO queremos agradeceros vuestra participación en las elecciones sindicales que se celebraron ayer. En total han votado 314 personas que es el 49% de la plantilla.
CCOO ha obtenido 220 votos, el 70% de los mismos, UGT 85, el 25%, los 9 votos restantes han sido votos en blanco o nulos. Estos datos significan que CC.OO. obtiene 12 delegad@s al comité de empresa y UGT 5.
Por el futuro de cajas de ahorros, su función social y el empleo
content_copy Destacadas

CCOO denuncia la incompetencia de la patronal y su bloqueo al convenio de Oficinas y Despachos
La Confederación Canaria de Empresarios irrumpe con una propuesta miserable tras meses de parálisis, ignorando a las plantillas y despreciando el salario mínimo.

Ensayo sobre una ceguera (y sordera) política en Canarias
Mientras Canarias se desangra socialmente, el Vicepresidente del Gobierno se tapa los oídos y opina sobre salarios como si viviera en otro continente.

Acuerdo histórico en la hostelería de Las Palmas
Después de diez meses de movilización, huelgas y negociación colectiva, las trabajadoras y trabajadores del sector de hostelería en la provincia de Las Palmas han conseguido un acuerdo histórico.
Ratificado en asamblea el pasado sábado 12 de abril, el pacto firmado con la patronal contempla una subida salarial sin precedentes, el fin de los turnos partidos en hoteles con Todo Incluido, y la implantación obligatoria de camas elevables en 2026. Este logro no solo mejora las condiciones laborales del presente, sino que marca un hito para la dignidad y la salud de quienes sostienen el motor turístico de Canarias. La lucha colectiva demuestra, una vez más, que transforma.

Publicado en el BOE el Convenio de BANCA
Se ha publicado en el BOE el texto del nuevo Convenio Colectivo 2024–2026, con todas las mejoras conseguidas por CCOO.
content_copy Más información
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más
Síguenos en Telegram
2026 © CCOO SERVICIOS. Aviso Legal | Contacto









