content_copy Noticias - Comunicados
Remuneraciones de consejeros y alta dirección del sector financiero: Las propuestas de COMFIA-CCOO
Préstamos y blindajes de las cúpulas
Convenio contact-Center. Y la patronal dice que no es un ERE Express...
Lamentablemente y de forma incomprensible, cuando las partes presentes en la Mesa Negociadora estábamos de acuerdo en que tenemos que hacer el máximo esfuerzo para intentar avanzar hacia el camino del acuerdo, una vez más nos hemos sentado con una Patronal que lo único que pretende es destruir todos los avances y derechos del convenio colectivo. Repiten obsesivamente argumentos del Art. 17 en las que los trabajadores somos lo menos importante.
TRAGSATEC: RESUMEN DE LA MESA DE SEGUIMIENTO DE LA FUSIÓN 10/11/2011
COMFIA-CCOO gana las elecciones en la sede central de la Mutua Asepeyo y se consolida como el sindicato mayoritario en la empresa
La patronal acepta hablar de un Convenio de 4 años, pero sus propuestas son absolutamente inasumibles
CC.OO. PRESENTA DENUNCIA ANTE LA INSPECCIÓN DE TRABAJO POR LA PROLONGACIÓN DE LA JORNADA LABORAL EN LOS SS.CC. DE BMN EN MADRID
El pasado 5 de julio CC.OO. dirigió un escrito al máximo responsable de RR.HH. de BMN solicitándole información sobre la liquidación económica de las horas extraordinarias que realizan los compañeros y compañeras que desempeñan su trabajo en los diferentes centros que el Grupo BMN tiene en Madrid.
Se Reanuda la Negociación del Convenio Colectivo
Se reanuda la negociación del Convenio Colectivo
content_copy Destacadas

CCOO denuncia la incompetencia de la patronal y su bloqueo al convenio de Oficinas y Despachos
La Confederación Canaria de Empresarios irrumpe con una propuesta miserable tras meses de parálisis, ignorando a las plantillas y despreciando el salario mínimo.

Ensayo sobre una ceguera (y sordera) polÃtica en Canarias
Mientras Canarias se desangra socialmente, el Vicepresidente del Gobierno se tapa los oídos y opina sobre salarios como si viviera en otro continente.

Acuerdo histórico en la hostelerÃa de Las Palmas
Después de diez meses de movilización, huelgas y negociación colectiva, las trabajadoras y trabajadores del sector de hostelería en la provincia de Las Palmas han conseguido un acuerdo histórico.
Ratificado en asamblea el pasado sábado 12 de abril, el pacto firmado con la patronal contempla una subida salarial sin precedentes, el fin de los turnos partidos en hoteles con Todo Incluido, y la implantación obligatoria de camas elevables en 2026. Este logro no solo mejora las condiciones laborales del presente, sino que marca un hito para la dignidad y la salud de quienes sostienen el motor turístico de Canarias. La lucha colectiva demuestra, una vez más, que transforma.

Publicado en el BOE el Convenio de BANCA
Se ha publicado en el BOE el texto del nuevo Convenio Colectivo 2024–2026, con todas las mejoras conseguidas por CCOO.
content_copy Más información
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, HostelerÃa, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más
SÃguenos en Telegram
Enlaces de interés
2026 © CCOO SERVICIOS. Aviso Legal | Contacto









